1 Coches Toyota Proace City de segunda mano y ocasión


Toyota Proace City de segunda mano y ocasión

El Toyota Proace City de segunda mano es perfecto para quienes necesitan una furgoneta pequeña porque reparten por la ciudad. Pero también, en su versión Combi, resulta ideal para llevar a toda la familia.

Las medidas del Toyota Proace City

Este vehículo está disponible en dos tamaños. El más pequeño resulta perfecto para estacionar en la ciudad, ya que solo tiene 4403 milímetros de longitud por 1884 de anchura. En cambio, el superior ofrece mayor capacidad para carga y pasajeros, pues mide 4753 milímetros de largo por 1848 de ancho. Respecto a la altura, parte de 1796 milímetros. Tanto en un caso como en otro, nos hallamos ante un vehículo apto para defenderse bien ante el, muchas veces, difícil tráfico urbano.

Interior del Toyota Proace City

Este versátil automóvil dispone de un interior más cuidado que el de otros modelos pensados para trabajar. Su salpicadero está bien organizado y cuenta con muchos espacios para almacenar cosas, tanto cerrados como abiertos.

Por otra parte, los asientos de la segunda fila son abatibles, para ganar espacio de carga cuando hay que trabajar. Y, en cuanto a la conectividad, dispone de una pantalla táctil de 8 pulgadas, que funciona de manera intuitiva. Es compatible tanto con Apple Car Play como con Android Auto. Gracias a ello, puedes recibir y hacer llamadas telefónicas con toda comodidad.

Incluso, en caso de accidente, dispone de la función E-call, que permite conectar automáticamente con los servicios de emergencia. Además, con su equipamiento tecnológico, puedes escuchar la mejor música e incluso disponer de asistente virtual como guía en los viajes. Respecto al habitáculo, es de 3 m³ en el modelo pequeño y 3,9 en el grande. Esto significa que resulta amplio tanto para cargas como para personas.

El nuevo Toyota Proace City

Toyota ha creado las distintas versiones del Proace City pensando en el trabajador que necesita una furgoneta de reparto con bajo consumo. Pero también en las familias que los fines de semana usan el vehículo para desplazarse a la playa o la montaña.

Cuenta con dos motorizaciones diésel y una eléctrica. Entre las primeras, la más básica parte de 1,5 cm3 y 100 caballos de potencia. Esto permite un consumo reducido de entre 4,9 y 5,9 litros cada 100 kilómetros. La otra variante diésel es, igualmente, de 1,5, pero con 130 caballos; y su gasto en combustible alcanza, de media, 5,4-6,5 litros a los 100 kilómetros.

Por su parte, la eléctrica incorpora una batería de 50 kWh y desarrolla una potencia de 100 kW (equivalentes a 136 caballos). Este motor, que presenta un consumo eléctrico combinado de 187-227 Wh por kilómetro, solo está disponible en la versión Combi VX media del vehículo.

Pero uno de los grandes atractivos del Toyota Proace City, tanto nuevo como de ocasión, es que no solo sirve para transportar cargas. Por su amplitud, en algunas de sus versiones pueden viajar hasta siete personas cómodamente. Aparte, para facilitar el acceso, sus puertas son de tipo corredero y sus asientos, que pueden abatirse, se revelan como muy confortables.

Otros modelos parecidos al Toyota Proace City

En el mercado hay varios modelos que, como el de Toyota, combinan el trapsporte de mercancías y el de pasajeros en función del uso que queramos darles. Uno de los más vendidos es el Citroën Berlingo Multispace, que también dispone de motores eficientes y mucho espacio.

Otra opción es el Opel Combo, que, además, tiene una versión eléctrica, la llamada e-Life. Asimismo, algunos fabricantes italianos han incluido este tipo de vehículos en su oferta. Es el caso del Fiat Dobloò, que, no obstante, se queda un poco más corto (4400 metros). Otro tanto podemos decir de las marcas francesas. Así, por ejemplo, tenemos el Peugeot Rifter, que, igualmente, dispone de una versión eléctrica.

¿Cómo comprar un Toyota Proace City?

Adquirir un Toyota Proace City de ocasión es muy fácil en Clicars. Somos un concesionario digital que ha transformado la venta de coches de segunda mano. De hecho, con un solo clic, los usuarios pueden comprar uno de nuestros vehículos de la manera más sencilla y clara.

Además, todos están revisados en nuestra propia fábrica de reacondicionamiento. En esta comprobamos hasta 320 puntos básicos de cada automóvil para ofrecerlos en perfecto estado. Gracias a todo ello, nos hemos convertido en el número uno de Europa en la venta de coches online.

Por si todo esto fuera poco, una vez terminada la compra, entregamos el vehículo a domicilio en un plazo de 24 horas y gratuitamente, si el cliente está en la península Ibérica. Y estamos tan seguros de nuestros automóviles que, si, transcurridos 15 días o circulados 1.000 kilómetros, el comprador no está contento, puede devolvernos su adquisición. Incluso, si encuentras el mismo modelo más barato en otro sitio, te damos la diferencia y otros 100 euros más a modo de pago por las molestias.

Disponemos de unos 2.000 coches pertenecientes a 35 marcas distintas en nuestro catálogo. El usuario puede verlos al detalle gracias a nuestras fotografías de alta definición. Y, para quienes prefieren ir pagando su compra poco a poco, disponemos de una financiación fácil y flexible. De hecho, nos caracterizamos por los principios de transparencia, confianza y sencillez. Todo ello porque deseamos que nuestros clientes se conviertan en #ClicarsLovers.

Precio del Toyota Proace City

Para tratarse de un automóvil tan versátil, este modelo de Toyota tiene un precio de partida muy asequible (dependiente de la disponibilidad y del momento). Su versión más básica cuesta 19.500 euros. Sin embargo, quienes no tengan problema en adquirirlo con unos pocos años o algunos kilómetros pueden encontrar el Toyota Proace City seminuevo mucho más barato.

Se trata de un vehículo con magníficas motorizaciones y que ha mostrado su capacidad para mantenerse en perfecto estado a pesar del tiempo. Por tanto, adquirir este coche de ocasión es una excelente alternativa. En definitiva, el Toyota Proace City de segunda mano es una magnífica opción para quienes buscan una furgoneta de carga y un vehículo de pasajeros en un solo automóvil.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos