Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

82 Coches Toyota de segunda mano y ocasión

¿Estás pensando en comprar un Toyota de segunda mano Buena mano?

En Clicars encontrarás los mejores Toyota de ocasión y segunda mano Buena mano . Con los Toyota a buen precio que te ofrecemos, podrás hacer tu día a día o salir de la rutina los fines de semana en modo ECO. La marca japonesa es el perfecto sinónimo de coche ECO . En todas las carrocerías: 4X4 SUV, compacto, familiar, berlina… Coches híbridos que consumen poco y ofrecen mucho. Tu Toyota de segunda mano está a un clic de distancia. ¡Búscalo ya sin moverte del sofá!

¿Por qué comprar un coche Toyota de segunda mano Buena Mano?

Viajar en un Toyota es hacerlo en un coche que va por delante. Tanto en formas de propulsión como en diseño. La marca japonesa fue pionera en el lanzamiento de coches híbridos como el Toyota C-HR , que destaca también por su diseño rompedor. Su carrocería angulada hará que el resto de conductores y peatones giren la cabeza para ver tu coche Toyota de ocasión y de segunda mano Buena Mano.

Los mismos a les que responderás que el vehículo ha sido certificado con 250 puntos de control para asegurar que tu Toyota es un ejemplo de fiabilidad en la carretera. ¿Todavía no estás seguro de hacerte con un Toyota de segunda mano ? Los 1.000 km o 15 días para probarlo que tienen todos los modelos de Clicars disiparán tus dudas. Si aún así no te convence, te devolveremos el 100% del dinero y ponemos a tu disposición una gran cantidad de coches de ocasión para que encuentres tu modelo ideal.

Toyota: la historia de un gigante automovilístico

Hablar de Toyota es hacerlo de un fabricante que no ha parado de crecer y evolucionar hasta convertirse en líder mundial. En cualquier país encontrarás un Toyota, una marca que ha ayudado a motorizar el planeta. Nació en 1933 como una división de automóviles de Toyota Automatic Loom. Su primer modelo fue el A1. Le siguió el camión G1. Fue tal su éxito que en 1937 se independizó bajo el nombre de Toyota Motor Co.

Tras la Segunda Guerra Mundial recuperó la actividad con una fórmula que aún conserva: coches asequibles, globales y de calidad. En la década de los 60, Toyota aterriza en Europa. Comienzan también sus éxitos deportivos con Toyota Motorsports. Las ventas crecen al amparo de modelos como el Toyota Corolla. En 1984, desembarca en España. Precisamente, un piloto español como Carlos Sainz logra éxitos en el Mundial de Rallys con modelos de la marca japonesa. A finales de esa década funda Lexus, su marca premium, y lanza el Toyota Prius , el pionero híbrido.

Toyota C-HR: un SUV que es un ciudadano ejemplar

Dentro de la gama de Toyota hay varios modelos que se han convertido en bestseller de la marca de coches más valiosa del mundo según el ránking Interbrand. Uno de ellos es el Toyota C-HR , un SUV medio lanzado en 2016. Destaca en ciudad por los bajos consumos que ofrece su motor híbrido convencional. No necesita enchufarse y se autorrecarga durante la conducción.

Toyota Auris y Corolla: diferente nombre pero igual de buenas prestaciones

El Toyota Corolla es un compacto que necesita pocas presentaciones. Durante un tiempo se denominó en Europa Toyota Auris . Los dos están disponibles como Toyota de Buena Mano en Clicars. Dos nombres para un mismo modelo, el top 1 en la historia de la automoción con más de 41 millones de unidades vendidas. La gran fiabilidad a lo largo de las diferentes generaciones ha mantenido su éxito. En Clicars lo tienes con motor de gasolina o híbrido. Acierta en tu elección con los 1.000 km o 15 días de prueba que tienen todos nuestros modelos. ¡Enamórate de tu coche! Si no lo haces, te volvemos el dinero.

Toyota RAV4: un 4X4 con un gran comportamiento y espacio interior

Las virtudes de los Toyota de ocasión están en todas las carrocerías. El Toyota RAV4 es el mejor ejemplo. Un SUV 4X4 con un gran espacio y un comportamiento ejemplar en todas las superficies. Una máquina para devorar kilómetros en cualquiera de sus versiones: tracción delantera o total. A pesar de su tamaño, conserva el espíritu eficiente de los coches ECO de Toyota sin perder un ápice de rendimiento. Su interior es un perfecto ejemplo de la aspiración premium que tienen los Toyota de ocasión.

Toyota de segunda mano y ocasión: eficiencia en todas las carrocerías

La gama de Toyota es una de las más amplias del mercado. En Clicars puedes tener en tu casa con entrega gratis y en 48 horas coches urbanos como los Toyota Aygo o Toyota Yaris . Éste último tiene una versión de altas prestaciones denominada Toyota GR Yaris, con la que la marca japonesa ha demostrado que es capaz de hacer coches emocionales. Son perfectos ejemplos de ello los deportivos Toyota Supra o Toyota GT86.

En Clicars tienes Toyota con vocación familiar como el monovolumen Toyota Verso. O las versiones familiares del Toyota Auris y la berlina Toyota Avensis. Con carrocería berlina, Toyota tiene en su gama el Toyota Camry y el Toyota Mirai de hidrógeno, pionero en la tecnología de futuro. En Clicars tienes otro precursor como el Toyota Prius y su versión ampliada Toyota Prius+ (con hasta 7 plazas), dos de los preferidos por gremios como los taxistas por su alta eficiencia. Para el trabajo y el transporte de pasajeros son también las furgonetas Toyota Proace, Toyota Proace City, Toyota Proace City Verso o Toyota Proace Verso. Y la pick up Toyota Hilux.

Financiar tu próximo Toyota en Clicars es muy sencillo

No queremos que nada te separe de tu Toyota de segunda mano y ocasión . Por eso encuentra la financiación perfecta en Clicars.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!