Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 33 Volvo de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Volvo de segunda mano?

Seguridad y diseño son los atributos que mejor definen a Volvo. En todos los tipos de carrocería: desde las berlinas Volvo S60 y Volvo S90, hasta los familiares Volvo V40, Volvo V60 y Volvo V90, pasando por los Volvo SUV 4X4 Volvo XC40, Volvo XC60 y Volvo XC90. Todos están en Clicars con entrega gratis. Tan seguro es conducir un Volvo de segunda mano Buena mano como conducirlo gracias a su garantía de 250 puntos de control. Elige el Volvo de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades y preocúpate sólo de disfrutarlo. Para convencerte, tienes en todos los Volvo de segunda mano 15 días de prueba o 1.000 kilómetros para que exprimas todo su potencial. ¿Ya sabes cuál es el Volvo de tus sueños?

Volvo, una historia de coches seguros

Volvo fue fundada en 1927 por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson en Gotemburgo (Suecia). Lo hizo como una empresa vinculada a SKF, dedicada a la fabricación de rodamientos. El objetivo, desde un inicio, fue claro: darle a los suecos un coche adaptado a las carreteras y las características del país. Nació así el Volvo ÖV4, llamado familiarmente Jakub. Con la Segunda Guerra Mundial Volvo se centró en fabricar tanques y otros vehículos militares.

Tuvieron dificultades para retomar el ritmo tras el conflicto. Pero lo hicieron a lo grande, con el Volvo PV400, el equivalente al 2 CV francés o al Volkswagen alemán. La gran aportación de Volvo a la automoción llegó en 1959, con el invento del cinturón de tres puntos. Se estima que este sistema ha evitado un millón de víctimas mortales. Volvo fue la primera en convertir la seguridad en un argumento de compra.

A esto hay que sumarle la elegancia de sus modelos. En los 50, Volvo fichó a su primer jefe de diseño y desde entonces no ha parado de evolucionar en este aspecto. En 1999, Ford compró Volvo Cars, la sección de coches de Volvo Group, que aún fabrica autobuses y camiones. En 2010 pasó a manos de la asiática Geely, reforzando su carácter global.

Volvo berlinas, familiares SUV 4X4: ¿Cuál es tu coche de ocasión?

Volvo tiene una larga tradición fabricando berlinas y familiares. En Clicars tienes coches de segunda mano Buena mano como el Volvo S60 y su versión familiar Volvo V60, ideales para una conducción relajada. Más grande y espaciosa es la berlina Volvo S90 que también tiene versión familiar: Volvo V90. Con opción de tracción 4X4 y variantes para el campo llamadas Volvo V60 Cross Country y Volvo V90 Cross Country. En los años 90, coincidiendo con el auge de los 4X4, Volvo lanzó su primer modelo todoterreno: el Volvo XC90 , que ganó el premio del 4X4 del año. La marca ha ido renovando su SUV 4X4 grande y añadiendo versiones ECO híbridas enchufables, como al resto de sus modelos. El SUV 4X4 mediano de la marca es el Volvo XC60. El último en llegar a la familia de todoterrenos es el Volvo XC40 . un SUV 4X4 compacto, ideal para para la ciudad.

En Clicars tienes la forma más fácil de financiar el Volvo de tus sueños

El Volvo con el que siempre has soñado está más cerca que nunca en Clicars. Trabajamos a diario con las mayores entidades financieras del país para ofrecerte financiación fácil, sencilla y al instante. Tú mismo puedes comprobar en nuestra web qué cuotas son las que mejor se adaptan a tu situación personal y laboral. Tenemos flexibilidad para que elijas cómodamente lo que necesitas. Si tienes dudas, nuestros asesores expertos están para resolver cualquier pregunta. Queremos que tú y tu nuevo Volvo de segunda mano Buena mano vayáis sobre ruedas.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!