17 Coches Volvo XC60 de segunda mano y ocasión

Ver más coches

Volvo XC60 de segunda mano y ocasión

El Volvo XC60 de segunda mano es una excelente opción si lo que buscas es el SUV más seguro del mercado. Este vehículo tiene unos remates excepcionales y se ha convertido en uno de los modelos más famosos del momento. Además, está disponible con una amplia variedad de mecánicas.

Las medidas del Volvo XC60

Las dimensiones del Volvo XC60 son bastante amplias y ofrecen una gran habitabilidad. Tiene una longitud de 4,68 metros, una anchura de 1,90 metros y una altura de 1,65 metros. Como ves, se trata de un coche perfecto para viajar y para uso diario.

Precio del Volvo XC60

El Volvo XC60 tiene un precio de salida de 56.250 euros pero puedes conducir un Volvo XC60 de segunda mano por menos de lo que piensas. ¿Te imaginas ponerte al volante de un Volvo XC60 por menos de la mitad?

Otros modelos parecidos al Volvo XC60

Sabemos que el Volvo XC60 de segunda mano es una de las mejores compras del momento pero si por algún motivo no te acaba de convencer, siempre puedes optar por el Volkswagen Tiguan de segunda mano un modelo que no te dejará indiferente y en el que podrás disfrutar de tu familia. No obstante, si lo que buscas es un extra de espacio, siempre puedes optar por el Volvo XC90 de segunda mano y ocasión.

¿Cómo comprar un Volvo XC60 de segunda mano y ocasión?

Comprar un Volvo XC60 de segunda mano es fácil y sencillo en nuestra web. Tan solo tienes que elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa. No tendrás que preocuparte por nada.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos