1 Coches Audi A7 de segunda mano y ocasión

Audi A7 de segunda mano y ocasión

El Audi A7 Sportback de segunda mano es el gran sedán premium de la marca alemana: una berlina con tintes de coupé. Destaca por su diseño exterior deportivo y minimalista, por su dinamismo, por un gran equipamiento y por la gran calidad percibida a todos los niveles. ¡Hay pocos vehículos tan completos como el Audi A7!

Las medidas del Audi A7

Las medidas del Audi A7 son: 4,97 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,42 metros de alto. ¡Dispone de una capacidad de maletero de 535 litros! Tenemos ante nosotros una vehículo grande y espacioso, con un confort inigualable para largos viajes. La marca alemana se ha preocupado por transmitir comodidad sin perder un ápice de deportividad.

Audi A7 Sportback: el Gran Turismo de lujo

El nuevo Audi A7 Sportback es uno de los Gran Turismo más llamativos del mercado. Y no solo por su exterior, ni tampoco por su tecnología. Es la imponente gama de motores lo que convierten, a la gran berlina de lujo de Audi, en uno de los vehículos punteros del segmento, ya que disponen de propulsores desde 163 hasta los 600 cv de potencia.

Otros modelos parecidos al Audi A7 de ocasión

Existen varios modelos similares al Audi A7 de segunda mano dentro de las grandes berlinas deportivas. El Porsche Panamera de segunda manoes su principal competidor como berlina deportiva premium. Aunque también está el Audi A5 de segunda mano, más racional y contenido, pero que mantiene las principales características del A7.

¿Cómo comprar un Audi A7 de segunda mano?

Comprar un Audi A7 de segunda mano y ocasión es fácil si lo haces a través de nuestra web de Clicars. Simplemente tienes que escoger el Audi A7 Sportback que más te guste y nosotros nos encargamos del resto. ¿El papeleo? No te preocupes, es cosa nuestra. Ahora solo te queda esperar por tu Audi A7 comprado de buena mano al mejor precio.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!