7 Coches Audi A5 de segunda mano y ocasión

Audi A5 de segunda mano y ocasión

El Audi A5 de segunda mano es un coche espectacular, disponible con tres variantes de carrocería: Sportback (cinco puertas), Coupé (dos puertas) y Cabrio (descapotable con techo de lona), además de dos versiones muy deportivas, denominadas Audi S5 y Audi RS5. Es un modelo de referencia en la conducción y tiene un interior de máxima calidad.

Las medidas del Audi A5

Las medidas del Audi A5 son: 4,69 metros de largo, 1,38 metros de alto y 1,84 metros de ancho. Esta berlina de corte coupé tiene unas buenas medidas exteriores y generosas dimensiones interiores. Su maletero cumple con todas las exigencias: tiene 465 litros de capacidad.

Precio del Audi A5 de segunda mano

El Audi A5 de segunda mano es un deportivo versátil y con un montón de opciones que se incluyen en un precio que es más competitivo en el mercado de segunda mano y ocasión. En Clicars tienes un buen número de unidades para que puedas comparar desde 20.000 euros, en el momento que escribimos esto, claro.

Otros modelos parecidos al Audi A5 de segunda mano

El Audi A5 es un coche que compite en un segmento en el que hay otras buenas opciones como el BMW Serie 4 de segunda mano o el Audi A3 de segunda mano y si prefieres unos vehículos más grandes, son opciones magníficas el href="https://www.clicars.com/coches-segunda-mano-ocasion/audi/a6"> Audi A6 de segunda mano, Audi A7 de segunda mano o Audi A8 de segunda mano.

¿Cómo comprar un Audi A5 de segunda mano?

Comprar un Audi A5 de segunda mano es fácil y sencillo a través de nuestro concesionario digital. De lo único que tienes que preocuparte es de elegir el modelo que más te guste. ¡Nosotros nos encargamos de llevarlo a la puerta de tu casa! ¿Estás preparado?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!