2 Coches Citroen C1 de segunda mano y ocasión


Citroën C1 de segunda mano y ocasión

El Citroën C1 es el coche más pequeño de la gama del fabricante francés y también una opción excelente si quieres conducir de forma habitual por entornos urbanos o zonas estrechas.

Las medidas del Citroën C1

Sus dimensiones son muy contenidas. De hecho, tan solo ocupa 3,46 metros de largo, una de las cifras más bajas del mercado. La anchura también es muy limitada, ya que tiene 162 cm entre ambos laterales y su altura es de 1,46 metros. La capacidad del maletero es suficiente para el día a día y tiene un volumen total de 196 litros. Y si necesitas transportar objetos volumenosos, puedes abatir los asientos traseros y obtener 780 litros en total.

Interior del Citroën C1

A pesar de sus reducidas dimensiones, el habitáculo del C1 es muy espacioso. De hecho, resulta más que suficiente para que puedan viajar cuatro adultos de manera cómoda. Los asientos resultan muy prácticos, ya que pueden moverse para lograr un mayor confort durante la marcha y los delanteros son abatibles para facilitar el acceso de los pasajeros a las plazas traseras. En el salpicadero encontrarás todo lo necesario para manejar los diferentes ajustes del coche de una forma muy práctica.

De hecho, en la consola central podrás disfrutar de una pantalla táctil en la que podrás reproducir tu música preferida, escuchar la radio o, simplemente, utilizar el GPS integrado de tu móvil. Además, cuenta con una toma AUX de entrada de sonido y también con un USB. El cuadro de instrumentos, siguiendo una tendencia creciente en muchos otros coches pequeños, cuenta con un velocímetro de gran tamaño y el cuentarrevoluciones está presente en formato digital, al igual que otros datos como la temperatura del agua y el nivel del depósito de combustible.

El nuevo Citroën C1

La última versión del C1 incorpora novedades muy interesantes. El diseño exterior es ahora mucho más moderno y también resulta muy atractivo. Se han incorporado en todas las gamas faros diurnos con iluminación led y también ha crecido la oferta de personalización con nuevas pinturas para la carrocería. También está disponible una opción con techo descapotable, ideal para circular en los meses de más calor. La tapicería interior es otra de las sorpresas más agradables de esta nueva generación, y es que ahora hay diferentes tonos que puedes elegir y que dotan al habitáculo de un aire más desenfadado y juvenil.

En lo relativo a la oferta de motores, la gama se ha simplificado. Esto se debe a la introducción de un propulsor de tres cilindros que es capaz de ofrecer hasta 72 cv de potencia. Gracias a la ligereza el C1 este bloque es capaz de mover con soltura el coche en cualquier entorno urbano. Funciona con gasolina y su consumo es muy reducido. De hecho, al contar con sistema Start & Stop homologa una cifra de solamente 4,8 litros de consumo cada 100 km. Un dato que lo sitúa a la vanguardia de su segmento.

Otros modelos parecidos al Citroën C1

En la misma gama del C1 te vas a encontrar otros automóviles muy similares. Uno de ellos, fabricado también por PSA es el Peugeot 108. Ambos comparten la misma plataforma y también la mayoría de motores. Lo mismo sucede con el Toyota Aygo, aunque en su última versión el fabricante japonés ha cambiado por completo su diseño y se ha separado de los otros dos modelos. Ahora equipa sus propios propulsores que resultan eficientes y tienen una gran fiabilidad. El Smart ForFour es otra gran alternativa, ya que cuenta con motorizaciones muy interesantes y tiene un diseño que resulta muy práctico para circular por la ciudad, y sobre todo para aparcar.

¿Cómo comprar un Citroën C1?

A la hora de comprar tu Citroën C1 de segunda mano, te recomendamos Clicars. En nuestro concesionario digital vamos a proporcionarte el mejor servicio para que puedas comprar un vehículo en perfecto estado y con las mejores condiciones. Para ello, hacemos una revisión de más de 320 puntos de control y también llevamos a cabo un reacondicionamiento que nos permite entregarte un coche en perfecto estado. Y si el C1 no es el coche más adecuado para ti, en nuestra web encontrarás más de 2.000 vehículos diferentes pertenecientes a 35 marcas del sector. Todos ellos con un precio muy competitivo. Es más, nos comprometemos a que si consigues el mismo vehículo más barato en cualquier otro concesionario, te devolvemos la diferencia y también te descontamos 100 euros adicionales.

Los trámites para comprar tu coche te resultarán muy sencillos. De hecho, ni siquiera vas a tener que salir de casa y completarás todo el proceso a golpe de clic. Solamente tienes que decidir cómo quieres pagar tu coche, y si lo necesitas, te proporcionamos financiación a tu medida. Tras completar el proceso y si vives en la Península, nos encargamos de entregarte tu coche hasta la puerta de casa de forma gratuita y en tan solo 24 horas. Además, tendrás un plazo de hasta 15 días o 1.000 km para que puedas comprobar a fondo cualquier aspecto relevante de tu nuevo vehículo.

Precio del Citroën C1

La única opción disponible del C1 la encontrarás en el concesionario oficial por un precio de alrededor de 14.000 euros. Sin embargo, la oferta es mucho mayor en el mercado de ocasión, puesto que tendrás acceso a muchos más motores y también a unos precios más competitivos. De hecho, el Citroën C1 seminuevo puede ser tuyo desde unos 9.000 euros. Eso sí, ten en cuenta que no se trata más que de una referencia. El coste final de los coches de segunda mano es muy variable, sobre todo en función del número total de kilómetros o de otros aspectos como el equipamiento o la fecha en la que se matriculó cada unidad.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos