6 Coches Toyota Aygo de segunda mano y ocasión


Toyota Aygo de segunda mano y ocasión

El Toyota Aygo es un pequeño coche urbano que se mueve a la perfección por las calles más estrechas. Su diseño y sus dimensiones lo convierten en la opción ideal para la ciudad.

Las medidas del Toyota Aygo

El Toyota Aygo tiene unas dimensiones contenidas. Su longitud es de tan solo 3,47 metros y la anchura total es de 162 cm. La altura también resulta muy reducida, y con 1,46 metros hasta el suelo consigue un centro de gravedad bastante bajo. El peso total del coche varía en función de la versión, pero se encuentra en una horquilla que va entre los 840 y los 900 kg. El maletero, con 168 litros de capacidad, resulta suficiente para el uso diario.

Interior del Toyota Aygo

Los acabados interiores de este coche están realmente elaborados. A pesar de su reducido tamaño, el Aygo te ofrece espacio suficiente para circular con total comodidad tanto en la fila delantera como en la trasera. Todos los asientos te ofrecen un apoyo correcto y están reforzados en la zona lumbar y en los laterales para mejorar su ergonomía.

La zona del salpicadero es donde se acumula toda la tecnología del coche. En la consola central verás una pantalla táctil equipada con Apple CarPlay y también con Android Auto. A través de ella podrás gestionar tu dispositivo móvil de forma remota y disfrutar con tu música favorita o realizando y respondiendo llamadas de teléfono. El coche viene equipado de serie con un micrófono que es capaz de captar la voz eliminando el ruido de fondo, por lo que la calidad de la señal es excelente. El sistema de sonido también resulta de gran calidad. Está firmado por el prestigioso fabricante JBL y te ofrecerá un audio envolvente.

El nuevo Toyota Aygo

La última generación del coche más pequeño de Toyota ha renovado por completo tanto su interior como su exterior. Ahora el aspecto estético es mucho más moderno, pero respeta el toque minimalista de versiones anteriores con faros de pequeñas dimensiones y unas llantas muy interesantes. La iluminación es led, por lo que la visibilidad nocturna no resultará un problema y en el interior se ha incorporado un mayor número de extras desde la gama más baja.

La motorización del coche también ha sufrido cambios, y se ha adaptado a la tendencia actual del mercado, el downsizing. Esto es algo que queda patente en su motor, que ahora es tricilíndrico y con un bloque de tan solo un litro. Eso sí, es capaz de generar hasta 72 cv de potencia, que gracias a su reducido peso, proporciona una gran respuesta al acelerar en tramos urbanos. Las cifras de consumo de este propulsor lo sitúan como uno de los líderes del mercado, ya que homologa tan solo 4,8 litros cada 100 km en carretera y es capaz de alcanzar los 160 km por hora. Gracias a este nuevo motor, el coche ahora cuenta con la homologación Euro 6D, la más estricta normativa de emisiones europea.

Otros modelos parecidos al Toyota Aygo

El sector de los pequeños utilitarios está dominado por coches muy parecidos. De hecho, hasta 2021 este Toyota compartía la misma plataforma de 2 vehículos del grupo PSA como el Peugeot 108 o el Citroen C1. No obstante, en la actualidad sus diseños se han distanciado y Toyota ha creado desde cero la última versión. Aunque las alternativas francesas son de las más similares todavía. Algo que queda patente en diseños muy ligeros y con motores eficientes. También el Hyundai i10 se postula como un claro rival en la actualidad. Este coche tiene una mecánica muy fiable y su diseño resulta moderno. Además, es uno de los coches más vendidos de la marca.

¿Cómo comprar un Toyota Aygo?

Tienes a tu alcance muchas opciones para comprar tu Toyota Aygo de segunda mano. La más interesante, sin lugar a dudas, es que accedas al concesionario digital de Clicars. En nuestra página web disponemos de un stock constante que supera las 2.000 unidades. Esto solo es posible gracias a nuestra cooperación con más de 35 marcas de vehículos diferentes. Contamos con vehículos de buena mano y listos para circular, y nos encargamos personalmente de ello.

De hecho, todos nuestros automóviles son sometidos a un control de calidad con 320 puntos que son analizados de forma minuciosa. Además, sufren un reacondicionamiento en nuestra propia fábrica para dejarlos a punto para ti. Todo esto con nuestro compromiso de ofrecerte el precio más económico del mercado. Es más, si en cualquier otro concesionario obtienes una oferta mejor, te devolvemos la diferencia. Cuando accedas a la ficha individual de cada uno de los coches podrás apreciar una galería fotográfica que te mostrará con un gran detalle su estado estético. El proceso de compra te resultará muy intuitivo, y es que nos encargamos incluso de proporcionarte la financiación necesaria. Puedes elegir el plazo en el que pagarás tu coche y la entrada que deseas ofrecer. Tras finalizar la compra te enviamos el vehículo hasta la puerta de tu casa. Si vives en la Península podrás disfrutar de él en tan solo 24 horas.

Precio del Toyota Aygo

La gama Play del Aygo es la más económica y tiene un precio de partida de aproximadamente 17.000 euros. No obstante, si deseas adquirir un coche con un equipamiento superior, el más exclusivo puede ser tuyo por unos 20.000 euros. Por suerte, tienes la posibilidad de acudir al mercado de ocasión. Un Toyota Aygo seminuevo con poco kilometraje llega a precios tan bajos como los 9.000 euros. Eso sí, el coste total puede variar mucho entre una unidad y otra, sobre todo en función del año en el que se haya matriculado o de los extras con los que cuente. Por tanto, se trata de unos precios orientativos.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos