3 Coches Citroën C4 Picasso de segunda mano y ocasión


Citroën C4 Picasso de segunda mano y ocasión

El Citroën C4 Picasso es un monovolumen compacto que lleva en el mercado desde 2006. En sus diversas generaciones ha destacado por ofrecer un habitáculo amplio y, sobre todo, cómodo.

Las medidas del Citroën C4 Picasso

Este monovolumen, derivado del C4 coupé, utiliza la plataforma EMP2 del grupo PSA y la comparte con SUV y berlinas, por tanto, tiene unas prestaciones dinámicas muy interesantes. Su longitud total es de 4,43 metros y tiene una altura de 161 cm hasta el suelo. La anchura, por otro lado, es de 183 cm, más que suficientes para ofrecer una fila de asientos trasera espaciosa y confortable. El maletero en la versión de cinco plazas es de 537 litros.

Interior del Citroën C4 Picasso

El habitáculo del C4 Picasso te ofrece una gran cantidad de compartimentos para guardar pequeños objetos cotidianos. Además, encontrarás una guantera de gran tamaño en la posición del copiloto y también disfrutarás de espacios bajo los asientos. Pero eso no es lo más destacable, y es que todo el interior cuenta con un diseño minimalista y con toques futuristas. Prueba de ello es su cuadro de instrumentos, ubicado en la parte central de un salpicadero que prescinde del cuadro tras el volante.

Además, la tecnología del volante multifunción también resulta muy interesante, ya que cuenta con numerosos controles que gestionan tanto la radio como la conexión bluetooth del móvil o los sistemas de control de velocidad. Todos los asientos traseros son modulares. Por tanto, podrás plegarlos o incluso desplazarlos cuando necesites mayor espacio o cuando tengas que transportar cargas que resulten demasiado voluminosas. También tenemos que destacar el climatizador del coche que se encarga de mantener en todo momento la temperatura deseada.

El nuevo Citroën C4 Picasso

La última generación del C4 Picasso incorpora interesantes cambios en la gama. El diseño continúa siendo muy similar al de versiones anteriores, aunque se han introducido modificaciones en el diseño de los faros y también se han estilizado ligeramente las líneas del monovolumen. Ahora es más aerodinámico y sufre menos las turbulencias producidas por el aire durante la marcha. La iluminación led está presente en toda la gama y también se han incorporado otras mejoras para la seguridad de los pasajeros. De hecho, el control de crucero adaptativo que te permite conservar la distancia de seguridad con los vehículos que se encuentran frente a ti es una de las novedades más interesantes.

Así mismo, el frenado automático de emergencia te permitirá evitar golpes tras un despiste y lo mismo sucede con el sistema de alerta por cambiarte de carril de forma involuntaria. La gama de motores también ha evolucionado y te ofrece versiones tanto diésel como gasolina. Todas ellas tienen una gran respuesta, pero si circulas por carretera de forma habitual, los propulsores diésel son los que mejor relación te ofrecen entre prestaciones y consumo de combustible. Además, están equipados con sistema Start and Stop.

Otros modelos parecidos al Citroën C4 Picasso

Si estás buscando un coche de esta categoría tienes varias opciones disponibles. Uno de los monovolúmenes más vendidos es el Renault Scenic. Este destaca, sobre todo, por sus mecánicas diésel. Todas ellas de gran eficiencia y muy interesantes para viajar constantemente. También es otra buena alternativa el Ford C-Max. Es un vehículo de tamaño compacto y con un diseño moderno y elegante. Además, sus motores resultan muy fiables. Por último, te recomendamos que eches un vistazo al Volkswagen Touran. Este monovolumen alemán tiene capacidad para siete pasajeros y resulta ideal para que viajes con toda tu familia sin echar de menos el espacio, ya que es muy amplio.

¿Cómo comprar un Citroën C4 Picasso?

Comprar tu Citroën C4 Picasso de segunda mano te permitirá ahorrar mucho dinero al cambiar de vehículo. Sin embargo, te recomendamos que lo adquieras a través de Clicars para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos. Y es que todos los coches de nuestro concesionario digital son sometidos a una revisión minuciosa en la que comprobamos hasta 320 puntos de control diferentes. Además, disponemos de nuestra propia fábrica en la que llevamos a cabo un reacondicionamiento de cada uno de ellos. Todo con el objetivo de ofrecerte coches de buena mano y en perfectas condiciones. Además, nos encargamos de sacar numerosas fotografías de cada uno de ellos para que descubras en qué estado se encuentran sin moverte de casa.

Y todo esto ofreciéndote también las mejores condiciones para cambiar tu viejo coche. De hecho, si encuentras una oferta mejor, te devolvemos la diferencia. Y eso no es todo, porque te obsequiamos con 100 euros adicionales. Además, te ofrecemos la mejor solución de financiación para que puedas efectuar el pago de forma cómoda y sin tener que abonar tu coche al contado. También nos encargamos de llevar tu nuevo vehículo hasta la puerta de tu hogar, en solo 24 horas si vives en la Península. También queremos que puedas probar el coche, y por eso te damos hasta 15 días o 1.000 km para que tomes una decisión.

Precio del Citroën C4 Picasso

Por desgracia, el fabricante francés ha descatalogado de forma definitiva el C4 Picasso y ahora ofrece el C4 Space Tourer. No obstante, ambos modelos son muy similares y en el mercado de ocasión sí vas a disfrutar de increíbles ofertas para hacerte con este monovolumen. Además, puede ser tuyo un C4 Picasso seminuevo a un precio muy competitivo que parte de los 12.000 euros. No obstante, en función de la versión que busques o de la antigüedad de cada unidad este coste final puede variar. Lo mismo sucede con el kilometraje, ya que es otro parámetro que tiene una repercusión importante sobre el precio de los vehículos de segunda mano.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos