4 Coches Volkswagen Touran de segunda mano y ocasión


Volkswagen Touran de segunda mano y ocasión

El Volkswagen Touran es un monovolumen ideal para familias numerosas, puesto que sus siete plazas son amplias y muy confortables. No obstante, también destaca por sus prestaciones y su interesante diseño.

Las medidas del Volkswagen Touran

A pesar de su amplio espacio interior, las dimensiones de este monovolumen son bastante contenidas. Tiene una longitud total de tan solo 4,53 metros de largo y el ancho es de 1,82 metros. La altura hasta el suelo es de 1,63 metros, por lo que no es uno de los modelos más altos de su segmento. A pesar de ello, el espacio libre hasta el techo en todas las plazas es más que generoso, incluso para los adultos.

Interior del Volkswagen Touran

El habitáculo del Touran está lleno de detalles de calidad, pero sobre todo, te ofrecerá una gran comodidad a bordo. Las siete plazas se distribuyen en tres líneas de asientos. Las dos últimas, además, pueden abatirse para que puedas cargar mercancías voluminosas de forma ocasional.

Cada uno de los asientos, incluso los traseros, disponen de ajustes individuales para que cada usuario pueda disponer del espacio que necesita.

La parte delantera dispone de un amplio salpicadero. En la consola central hay una pantalla táctil, en las últimas versiones, y la posición del conductor cuenta con numerosos sistemas que pueden controlarse sin desviar la vista de la carretera. Es el caso del control de crucero o de los controles de la radio. El climatizador es automático, se controla desde la consola central, y mantiene a la perfección la temperatura de todo el habitáculo.

Por último, es importante destacar la luna delantera, de grandes dimensiones, que permite circular prestando atención a todos los detalles de la carretera.

El nuevo Volkswagen Touran

La última versión del Touran incorpora numerosas novedades respecto a las generaciones previas. El cuadro que incorpora el velocímetro y el cuentarrevoluciones es ahora digital y ofrece mucha más información. Lo puedes configurar a tu gusto para que te muestre información de navegación o información relevante sobre el trayecto. También puedes disfrutar en el interior de un techo solar panorámico.

La parte exterior también se ha renovado. Ahora las llantas son de mayor tamaño y las líneas, aunque respetan la estética de las versiones previas, son ahora más modernas. La iluminación led hace acto de presencia en toda la gama y ofrece una visibilidad perfecta por la noche.

Las motorizaciones también merecen una mención a parte, y es que ahora se reduce la oferta total de motores. Eso sí, con algunos de los más eficientes y fiables del fabricante alemán. Los motores diésel están basados en el mismo bloque de 2 litros que ofrece un rendimiento de 122 cv en la versión más económica y de 150 en la de mayor potencia. Ambos tienen consumos muy bajos que en ningún caso superan los 6 litros a los 100 km. El motor de gasolina es un 1.5 de 150 cv que homologa 6,7 litros a los 100 km.

Otros modelos parecidos al Volkswagen Touran

El segmento de los monovolúmenes cuenta con numerosos rivales que disponen de niveles de precio y equipamiento similares. Uno de los contendientes es el Ford C-Max. Uno de sus sellos de identidad es el aspecto deportivo, pero también cuenta con prestaciones a la altura. El Renault Scénic es otra gran alternativa si te gusta su diseño moderno y atrevido. Este modelo también cuenta con los motores DCI del fabricante francés, una referencia en eficiencia y con unas interesantes prestaciones.

Por último, el Citroën C4 Spacetourer es otra gran opción. En este modelo destaca su gran comodidad y su diseño, orientado a que viajar en familia sea mucho más sencillo.

¿Cómo comprar un Volkswagen Touran?

Tienes muchas formas de hacerte con tu Volkswagen Touran de segunda mano. Eso sí, la más interesante para ti es hacerlo a través del concesionario digital de Clicars. En nuestra página web vas a encontrarte con una oferta impresionante de más de 2.000 vehículos, todos ellos completamente revisados en más de 320 puntos y reacondicionados en nuestra propia fábrica.

Solo así podemos ofrecerte unos vehículos de calidad y que se encuentren en perfectas condiciones. Algo que podrás apreciar a simple vista gracias a las numerosas fotografías de alta resolución que podrás encontrar en cada una de las fichas individuales de los coches. Y todo sin renunciar a ofrecerte el precio más barato del mercado. Es más, si consigues encontrar el mismo vehículo más económico en cualquier otro concesionario, te devolvemos la diferencia y te obsequiamos con un descuento adicional de 100 euros.

Eso no es todo, puesto que también nos encargamos de proporcionarte una financiación a tu medida. Podrás elegir la entrada que deseas aportar y el plazo en el que quieres abonar tu coche nuevo. En cuanto lo tengas decidido, podrás finalizar el proceso de compra y procederemos a enviar tu coche a tu casa, ni siquiera tendrás que desplazarte. Y si vives en la Península ese proceso llevará solamente 24 horas y no te costará nada. Además, tendrás un plazo de hasta 15 días o 1.000 km para que compruebes el estado del coche.

Precio del Volkswagen Touran

La última generación del Touran tiene un precio de partida de aproximadamente 40.000 euros en su versión de gasolina más barata. Esta cantidad puede llegar hasta los 51.000 si optas por el monovolumen diésel mejor equipado. Afortunadamente, en el mercado de ocasión dispones de opciones mucho más económicas.

Puedes conseguir un precio de entrada de 16.000 euros aproximadamente en tu Touran seminuevo. Y todo ello con un coche moderno, con un motor eficiente y de altas prestaciones. No obstante, el coste total puede variar en función de la motorización que selecciones, del año de fabricación del coche o del número de kilómetros que haya recorrido desde su matriculación.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos