10 Coches Citroen C5 Aircross de segunda mano y ocasión


Citroën C5 Aircross de segunda mano y ocasión

El Citroën C5 Aircross es un SUV de pequeño tamaño que destaca por su diseño. Este vehículo lleva pocos años en el mercado, pero cuenta ya con una gran oferta gracias a su popularidad.

Las medidas del Citroën C5 Aircross

El Citroën C5 Aircross es un coche de dimensiones contenidas con una longitud de 4,50 metros, una anchura de 1,84 metros y una altura de 1,67 metros. Gracias a este tamaño, ofrece un espacio interior muy amplio a todos los pasajeros. Y su maletero es también de gran tamaño. Cuenta con una capacidad de 580 litros, que se amplían hasta los 720 litros si abates los asientos traseros. Por tanto, es una opción ideal para transportar grandes equipajes.

Interior del Citroën C5 Aircross

Citroën no ha escatimado en todo tipo de tecnología en el interior de este vehículo. Te encontrarás un interior muy espacioso y, sobre todo, cómodo. Algo que agradecerás cuando tengas que llevar a cabo viajes largos. Los asientos son ergonómicos y se adaptan a la espalda de cada usuario. En la fila de asientos traseros pueden viajar sin problemas tres adultos. Y otra de las incorporaciones interesantes de este modelo es la posibilidad de abatir y mover de manera individual cada uno de los asientos.

Otro punto que merece una mención especial es el salpicadero. Las versiones más modernas equipan una pantalla táctil que te permitirá controlar sin esfuerzo el sistema de infoentretenimiento. Además, incorpora funciones muy interesantes como el navegador GPS, Bluetooth y compatibilidad con dispositivos móviles tanto Apple como Android. También desde la misma pantalla se activa la cámara trasera que te facilitará los aparcamientos.

Y si todo lo anterior no te parece suficiente, sin duda te convencerá su sistema de sonido de alta calidad.

El nuevo Citroën C5 Aircross

El C5 Aircross de última generación se puso a la venta en 2022. Se trata de un coche que cuenta con unas interesantes mejoras respecto a su versión previa, que data del 2019. De hecho, en esta generación el fabricante francés se ha atrevido a dar un paso adelante en sostenibilidad y presenta dos motorizaciones híbridas enchufables, la más potente alcanza los 225 cv mientras que la otra se queda en los 180 cv.

Eso sí, el nuevo modelo no renuncia a los motores de combustión. También encontrarás este modelo con un motor diésel y otro de gasolina, ambos con una potencia de 130 cv.

La caja de cambios de este modelo emplea una muy habitual ya en la marca. En el caso de los modelos manuales cuenta con seis velocidades. Los cambios automáticos, por otro lado, disponen de ocho marchas para facilitar que el vehículo mantenga las revoluciones óptimas en todo momento, esto es algo que también notarás con un menor consumo de combustible.

El nuevo modelo también ofrece importantes cambios en lo relativo a las ayudas a la conducción. En total, incorpora 20 sistemas de asistencia diferentes orientados a mejorar la seguridad a bordo.

Otros modelos parecidos al Citroën C5 Aircross

La oferta de SUV de pequeñas dimensiones no cuenta con una gran variedad de modelos. De hecho, es en otro vehículo del grupo Stellantis donde podrás encontrar una alternativa similar. Se trata del Peugeot 3008. Ambos comparten la misma plataforma y cuentan con motorizaciones y equipamientos similares.

Otro de los modelos que pueden resultarte interesantes es el Ford Kuga. Su tamaño es ligeramente superior al del C5 Aircross, pero también te ofrecerá una experiencia muy positiva tanto en ciudad como en carretera. Y si lo que buscas es un vehículo de una gama superior, el Volvo XC40 es la alternativa más interesante. Este modelo cuenta con unas increíbles prestaciones que te convencerán.

¿Cómo comprar un Citroën C5 Aircross?

Existe una gran variedad de alternativas para que adquieras tu C5 Aircross. Sin embargo, la mejor opción para conseguir tu vehículo de ocasión es en Clicars. En nuestro concesionario digital podrás llevar a cabo todo el proceso de compra en un solo clic. Además, nos encargamos de entregar tu Citroën C5 Aircross de segunda mano en cualquier lugar de la Península en tan solo 24 horas. Y sin que tengas que pagar por el transporte.

En nuestra página tendrás a tu disposición imágenes de alta calidad con las que podrás comprobar de primera mano el estado estético de cada unidad. Además, te ofrecemos cada vehículo completamente revisado en más de 320 puntos de control y reacondicionado en nuestra propia fábrica. Podrás comprobar tú mismo la calidad de nuestros coches durante 15 días o hasta 1000 km. Si tras ese periodo no te convence, podrás devolverlo sin problemas.

O, si lo prefieres, puedes optar por otro de los coches que comercializamos. De manera permanente disponemos de un stock superior a los 2.000 vehículos y trabajamos con más de 35 marcas del sector del automóvil.

También nos comprometemos a ofrecerte el mejor precio. Estamos tan convencidos de nuestra oferta que si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia y te regalamos 100 euros adicionales. ¿No quieres pagar tu vehículo al contado? Te ofrecemos las máximas facilidades de financiación a tu medida y con la flexibilidad que necesites.

Precio del Citroën C5 Aircross

Este modelo está disponible desde unos 18.000 euros aproximadamente. Sin embargo, su precio varía ostensiblemente en función de su motorización. Las versiones equipadas con tecnología híbrida son ligeramente más caras, aunque te proporcionarán las mejores prestaciones y la relación óptima en consumo de combustible.

También encontrarás importantes diferencias en el precio debido a la antigüedad del coche y el número de kilómetros que haya recorrido. Este modelo lleva ya cinco años a la venta y, por tanto, hay unidades con una mayor cantidad de kilómetros. En cualquier caso, puesto que hacemos un mantenimiento exhaustivo a todos nuestros vehículos, no tendrás que preocuparte por su mecánica al adquirirlo en estado seminuevo.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos