21 Coches Ford Kuga de segunda mano y ocasión

Ford Kuga de segunda mano y ocasión

El Ford Kuga de segunda mano y ocasión es una gran opción si estás buscando un todocamino mediano pero amplio. Este SUV destaca por su llamativo diseño exterior, así como un interior práctico y de gran calidad. Un coche de la marca americana que lleva muchos años siendo un auténtico superventas. ¡El SUV que estás buscando!

Las medidas del Ford Kuga

Las medidas del Ford Kuga son: 4,61 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,68 metros de alto. Tenemos ante nosotros un todocamino mediano, ideal tanto para cargar a la familia e irse de viaje cómodamente con sus 441 litros de maletero, así como para moverse por ciudad con total comodidad.

El nuevo Ford Kuga

El nuevo Ford Kuga ha sido renovado en 2019 haciendo de este SUV un coche moderno, con líneas fluidas y con un aspecto más de crossover que de clásico SUV fuerte y robusto. El nuevo Ford Kuga 2019 presume de un equipamiento completo útil, tecnológico y sencillo de utilizar.

Otros modelos parecidos al Ford Kuga de ocasión

Existen varios modelos similares al Ford Kuga de segunda mano. Dentro de la propia marca, el Ford Puma de segunda mano es un SUV más pequeño pero tremendamente práctico. Aunque si lo que necesitas es un SUV mediano, probablemente te interese echar un vistazo al Nissan Qashqai de segunda mano o el Kia Sportage de segunda mano. Cualquiera de estos dos todocaminos medianos estarán a la altura.

¿Cómo comprar un Ford Kuga de segunda mano?

¿Sabías que comprar un Ford Kuga de segunda mano en Clicars es sencillo en nuestra web. Solamente tienes que elegir el SUV que más se ajuste lo que necesitas y nosotros te lo llevamos a la puerta de casa. Además de ofrecerte el mejor precio, también nos encargamos de todo el papeleo.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!