11 Coches Fiat 500 de segunda mano y ocasión


Fiat 500 de segunda mano y ocasión

El Fiat 500 de segunda mano y ocasión será un gran acierto si buscas un coche urbano. Este vehículo tiene un atractivo diseño atemporal, con unas buenas prestaciones para moverse en ciudad, a lo que también contribuyen sus consumos. ¡Toma la ciudad!

Las medidas del Fiat 500

Las medidas del Fiat 500 son: 3,57 metros de largo, 1,48 metros de alto y 1,62 metros de ancho. Por tanto, se trata de un coche muy manejable para moverse en entornos urbanos, aunque otras cuotas como su maletero le permiten ir un paso más allá.

Precio del Fiat 500

El Fiat 500 es un coche que puedes comprar de segunda mano y ocasión a un buen precio. ¡En Clicars tenemos habitualmente unidades por precios que parten desde los 8.000 euros!

Otros modelos parecidos al Fiat 500

Una buena opción similar al Fiat 500 es el Kia Picanto de segunda mano, otro urbano que atractivo con un equipamiento más que suficiente para el día a día. Si lo que buscas es un coche con diferentes propulsiones, puedes optar por el Smart EQ ForTwo de segunda mano. Mientras que si buscas un coche algo más grande y también de la firma italiana, puedes comprar el Fiat 500L de segunda mano o el Fiat 500X de segunda mano.

¿Cómo comprar un Fiat 500 de segunda mano?

Comprar un Fiat 500 de segunda mano y ocasión es fácil y sencillo a través de nuestro concesionario digital. De lo único que tienes que preocuparte es de elegir el modelo que más te guste. ¡Nosotros nos encargamos de llevarlo a la puerta de tu casa! Y siempre al mejor precio.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos