Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 57 Fiat de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Fiat de segunda mano?

Los mejores Fiat de ocasión están en Clicars. Coches de segunda mano Buena mano a buen precio que responden a las necesidades más diversas. Compactos versátiles para la ciudad, monovolumen y familiares que adaptan a tu estilo de vida o furgonetas duraderas para el trabajo . De Buena mano ya que todos nuestros coches pasan la revisión más completa del mercado con 250 puntos de control. Encuentra tu Fiat con tan solo un clic y empieza a disfrutarlo ya con nuestra entrega gratis. En Clicars queremos que tu elección sea siempre la correcta, por eso te ofrecemos todas las facilidades, pudiendo probar tu Fiat durante 15 días o 1.000 kilómetros. ¡Si no te convence, te devolvemos tu dinero! Puedes elegir tu próximo compañero de aventuras entre uno de los muchos coches de segunda mano y ocasión que tenemos para ti .

La historia de Fiat: un mito de la automoción italiana y europea

La historia de Fiat es la historia de la automoción europea. En 1899 nació en Turín la "Fabbrica Italiana Automobili Torino" (Fiat). Uno de sus fundadores, Giovanni Agnelli, un apellido y una familia a los que todavía continúan ligada la marca. El primer Fiat de la historia fue el 4HP. Antes de la Segunda Guerra Mundial, ya había implantado fábricas fuera de Italia y en varias carrocerías. Durante el conflicto produce tanques, aviones y barcos. Después llegan mitos como el 600, el 124 o el Fiat 500 , un modelo que aún conserva en su gama bajo los mismos principios con los que nació: diseño y practicidad. En los 60 Fiat compra Lancia y el 50% de Ferrari. En 1987 hace lo mismo con Alfa Romeo. Hoy forman parte, junto a otras como Abarth , Maserati o Jeep del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que en 2021 culminó su fusión con PSA (Peugeot, Citroën, Opel y DS). Son tantos los coches míticos que han salido de las fábricas de Fiat que cualquier conductor se ha puesto al volante de uno de ellos alguna vez: Fiat 127, Fiat Panda, Fiat Cinquecento, Fiat Punto, Fiat Coupé, Fiat Bravo… Coches prácticos y económicos como la selección de Fiat de segunda mano Buena mano que tienes en Clicars. ¡Ahorramos por ti! Con un punto de venta físico y nuestro modelo de negocio digital para ofrecerte los precios más bajos.

Familia Fiat 500, un mito con múltiples versiones: compacto, monovolumen o SUV 4X4

Bajo la denominación Fiat 500 existen modelos con aplicaciones diferentes. El Fiat 500, sin ‘apellido’, hereda la tradición del modelo original. Un compacto urbano divertido de conducir. El modelo más vendido de la marca que en su última generación se ha transformado en un coche ECO eléctrico. En Clicars tienes Fiat 500 con diferentes colores y motores. El Fiat 500C es la versión cabrio. El Fiat 500L es un monovolumen con gran espacio interior con diferentes variantes: Urban, Cross, City Cross (camperas) y Wagon (familiar). El Fiat 500X tiene estética SUV 4X4, con opción de tracción total. La familia Fiat 500 también tiene motores con etiqueta ECO de GLP.

¿Por qué comprar un Fiat de segunda mano Buena mano?

En Clicars elige el Fiat de ocasión que mejor se adapta a tu estilo de vida . Acertarás seguro con los 15 días de prueba o 1.000 kilómetros para experimentar todo el potencial de tu coche de Buena mano. Y añadimos un año de garantía ampliable en modelos como el urbano Fiat Punto o el Fiat Tipo , disponible con cuatro o cinco puertas y carrocería familiar. Un coche con una excelente relación calidad-precio. Buen rendimiento a un precio reducido. La tradición de Fiat con la carrocería de compactos es muy extensa, como evidencian también el Fiat Croma o el Fiat Bravo. Si lo que buscas es un coche de ocasión con estética 4X4 SUV puedes comprar online el polivalente Fiat Panta . Tiene opción de tracción total y versiones ECO híbridas.

Fiat furgonetas: la mejor garantía para el trabajo y para llevar pasajeros

Fiat tiene una larga tradición fabricando furgonetas versátiles . Como la Fiat Dobló , para el transporte de pasajeros, y su versión para el trabajo, la Fiat Dobló Cargo. La Fiat Fiorino es ideal para el reparto ciudad mientras que la Fiat Qubo es un vehículo pensado para el transporte de personas. Misma función, similar a la de un monovolumen, para la que está concebida la Fiat Talento , pero con un mayor espacio interior y diferentes configuraciones. La Fiat Ducato es la furgoneta más grande de la gama de vehículos comerciales de la marca italiana. Para que no rompas tu rutina en el trabajo, nuestros Fiat de segunda mano Buena mano tienen entrega gratis en tu domicilio en cualquier parte de la península. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en llamarnos al 919 015 000.

Financiar tu Fiat de ocasión con Clicars es tan fácil como conducirlo

En Clicars queremos que todo vaya sobre ruedas. Por eso te ofrecemos las mejores condiciones de financiación para tu Fiat de Buena mano. La mayoría de nuestros Clicars Lovers optan por esta fórmula. Nos ocupamos de asesorarte en cada paso para que elijas la cuota que mejor se ajusta a tu situación. Si estás pensando comprar un coche financiado , Clicars sólo te ofrece ventajas. Trabajamos a diario con los bancos más importantes para que tengas la financiación a medida. Tanto en tu Fiat de segunda mano y ocasión como en cualquiera de los miles de coches que tenemos en stock para ti.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!