Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

8 Coches Ford Focus de segunda mano y ocasión

Ford Focus de Segunda mano y ocasión

El Ford Focus es uno de los coches compactos más reconocidos del mercado y el modelo más reconocido de la marca, que lleva vendiéndolo desde 1998 con gran éxito comercial. Es un coche que está un punto por delante de sus competidores en cuanto a sensaciones de conducción y que ofrece más por menos. El Ford Focus tiene un aspecto dinámico y deportivo que tiene un diseño musculoso que lo dota de personalidad propia. El Ford Focus está disponible con carrocería de cinco puertas y familiar Sportbreak pero además tiene declinaciones específicas como el Ford Focus Active, con vocación campera y que a su vez está disponible con carrocería de cinco puertas y familiar. Son también las dos opciones con las que está disponible el Ford Focus ST, la versión de altas prestaciones de la marca. Aunque no en la última generación, el Ford Focus ha tenido además versiones para los amantes de la velocidad como el Ford Focus RS e incluso llegó a venderse un Ford Focus eléctrico. El Ford Focus de cinco puertas, el más vendido, mide 4,37 metros de longitud, 1,82 de anchura, 1,47 de altura y tiene una batalla de 2,7 metros. Tiene un volumen de maletero como mínimo de 375 litros que puede ampliarse a los 1.354 con una fila de asientos plegados.

¿Qué versiones hay del Ford Focus?

El Ford Focus tiene una amplia variedad de motores, como es de esperar de un coche con compradores muy diversos que intenta satisfacer todas las necesidades. En versión de gasolina, el Ford Focus se ofrece con propulsores de tres cilindros, un 1.0 litros de 101 CV y otro de 125 CV; mientras que el de 1.5 litros se ofrece con potencias de 150 y 182 CV. Se ofrecen con un sistema de desconexión de cilindros para conseguir los consumos más bajos. En cuanto a las versiones diésel, el Ford Fiesta se vende con motores de 1.5 litros de 95 o 120 CV en cuanto al motor 1.5 litros y de 150 CV en relación al motor de 2.0 litros. Todos los motores están disponibles con una caja manual de 6 marchas, una de las más destacadas del mercado, pero en las versiones más potentes, de 120, 125 y 150 CV, el Ford Focus también está disponible con un cambio automático de 8 relaciones. El Ford Focus Active, la versión campera del modelo, tiene una carrocería más alejada del suelo, con hasta 3 centímetros extra para poder desplazarse por territorios más complicados. Está disponible con una oferta similar al Ford Focus berlina: gasolina de 125, 150 y 155 CV y dis diésel de 120 y 150 CV. La versión de 155 CV tiene un sistema de hibridación ligera que le permite tener la etiqueta ECO de la DGT. Por su parte, el Ford Focus ST es la versión más deportiva de este modelo y se vende con un motor de cuatro cilindros y 2.3 litros con una potencia de 280 CV, mientras que existe un Ford Focus ST diésel con motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con una potencia de 190 CV.

¿Qué extras tiene el Ford Focus?

El Ford Focus es un coche compacto que cuenta con un gran número de elementos de seguridad, como el control de crucero, la función de parada y arranque, el aviso de tráfico cruzado cuando se va marcha atrás o el sistema de aparcamiento automático, así como los faros LED adaptativos o el control de crucero con reconocimiento de señales de tráfico. Todo esto le ha hecho valedor al Ford Focus de una buena nota en las pruebas de choque Euro NCAP que determinan la seguridad de los vehículos que se venden en Europa. El Ford Focus está disponible con varios niveles de equipamiento. El más básico se denomina Trend e incluye llantas de 16 pulgadas, volante y pomo en el cambio en piel, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, tres modos de conducción, radio con asociación bluetooth, pantalla de 4,2 pulgadas, retrovisores eléctricos y un buen número de ADAS. Existe otro acabado llamado Trend Edition que añade una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento SYNC3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de unas llantas de 16 pulgadas con diseño específico. El Ford Trend+ tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, rueda de repuesta frente al kit antipinchazos de otras versiones, retrovisores plegables eléctricamente y elementos de seguridad como el control de crucero con limitador de velocidad. Por encima está el Ford Focus Titanium, que cuenta con llantas de 16 pulgadas, parrilla frontal cromada, climatizador bizona así como iluminación LED y sensores de lluvia. El Ford Focus ST Line es el acabado más deportivo y cuenta con llantas de 17 pulgadas, acabado exterior ST-Line, faros antiniebla LED, volante deportivo, umbrales en las puertas con el logo ST-Line, palanca de cambio de aluminio, navegador, pantalla de 8 pulgadas, arranque sin llave y el elemento más importante en esta versión: suspensión deportiva rebajada en 30 milímetros. Por último está la lujosa y tope de gama versión Vignale, que sirve para denominar a los Ford más equipados y que incluye llantas exclusivas de 17 pulgadas, faros LED, decoración exterior Vignale, reposabrazos en puertas delanteras, consola central de cuero, volante y alfombrillas específicas, iluminación LED multicolor, asientos con calefacción, tapicería de cuero, Head-Up Display y sistema de aparcamiento automático.

¿Cómo comprar un Ford Focus?

Puedes comprar tu Ford Focus completamente online, sin necesidad de perder un segundo. En Clicars tienes fotos de alta calidad del vehículo para comprobar exactamente cuál es su estado y de que es tu opción ideal. Además, para mayor comodidad, te llevamos tu Ford Focus a la puerta de casa para que solo te preocupes de disfrutarlo. Conseguir el coche que mejor se adapta a ti nunca estuvo tan cerca.

Coches parecidos al Ford Focus

El Ford Focus es un coche compacto, un segmento en el que los compradores tienen múltiples e interesantes opciones. Algunos de los coches parecidos al Ford Focus son el Hyundai i30, el Opel Astra, el Seat León, el Volkswagen Golf, el Kia Ceed, el Honda Civic, el Citroën C4 o el Skoda Scala.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!