7 Coches Ford Transit de segunda mano y ocasión


Ford Transit de segunda mano y ocasión

¿Te has planteado comprar una Ford Transit de segunda mano y ocasión? Es una muy buena idea porque es un modelo con historia. La Ford Transit llegó al mercado hace algunos años y generación tras generación consigue superarse. Está disponible con diferentes dimensiones y carrocerías, lo que lo convierte en un modelo ideal si buscas un modelo comercial para tu empresa o simplemente un monovolumen para viajar con la familia o disfrutar de tu hobby favorito.

Las medidas del Ford Transit

Dentro de la Ford Transit podrás encontrar diferentes versiones denominadas Courier, Connect, Custom, Van y Chasis. La Courier mide 4,15 metros de largo, 1,76 metros de alto, 1,77 metro de ancho y 2,48 metros de batalla. Su maletero puede cubicar 1.800 litros. Por su parte, la versión Connect, aumenta hasta los 4,42 metros de largo, 1,81 metros de alto, 1,83 metros de ancho y 2,66 metros de distancia entre ejes. El maletero puede cubicar hasta 1.529 litros. La versión Custom crece hasta los 5,33 metros de largo, 1,97 metros de alto, 1,98 metros de ancho y 3,30 metros de batalla. Puede cubicar hasta 8.300 litros. La versión Van, mide 5,53 metros de largo, 2,55 metros de alto, 2,95 metros de ancho y 3,10 metros de distancia entre ejes. Es el modelo con más capacidad ya que puede cargar hasta 15.000 litros.

El nuevo Ford Transit

La marca del óvalo y en concreto la división de comerciales, ha presentado la nueva versión que llegará al mercado en 2023. Este modelo llegará con una versión híbrida enchufable pero no dejará atrás los motores diésel. La nueva generación será mucho más moderna y contará con unos grupos ópticos delgados que acompañan a una gran parrilla que ocupa gran parte del frontal con una forma de octógono.

Otros modelos parecidos al Ford Transit

La Ford Transit de segunda mano se ha convertido en un auténtico icono en el mercado de los vehículos comerciales ligeros o no por lo que es un rival muy duro de pelar. En el segmento podrás encontrar otros modelos como el Renault Kangoo Combi de segunda mano, el Citroën Jumpy de segunda mano, el Citroën Jumper de segunda mano, entre otros.

¿Cómo comprar un Ford Transit de ocasión?

Comprar una Ford Transit de segunda mano y ocasión es mucho más sencillo de lo que piensas. Solo tienes que entrar en la página web de Clicars o bien pasarte por nuestras instalaciones, elegir la versión que mejor se ajuste a tus necesidades, realizar una reserva y en muy pocas horas podrás disfrutar de tu nueva Transit en la puerta de tu casa. ¿A qué esperas?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos