6 Coches Jeep Renegade de segunda mano y ocasión

Jeep Renegade de segunda mano y ocasión

El Jeep Renegade de segunda mano y ocasión se ha convertido en un auténtico modelo a tener en cuenta. Ofrece una personalidad única gracias a su diseño cuadrado y a sus capacidades off-road. Como hemos comentado, el Jeep Renegade cuenta con un diseño muy personal, lo que le distingue de sus rivales. Además de sus proporciones, destaca por sus voladizos cortos y la parrilla frontal de siete lamas, así como sus ópticas redondeadas y sus protecciones de plástico. Ahora, puedes conducir uno por mucho menos de lo que piensas. El Jeep Renegade equipa un gran arsenal tecnológico que lo coloca en la lista como uno de los modelos a tener en cuenta si estás buscando un coche de estas características.

Las medidas del Jeep Renegade

El Jeep Renegade tiene una longitud de 4,23 metros, una altura de 1,69 metros, una anchura de 1,80 metros y una batalla de 2,57 metros. Registra un peso de 1.770 kilogramos y una altura libre al suelo de 210 mm. En cuanto a maletero se refiere, homologa 351 litros que pueden aumentar hasta los 1.297 si se abaten los asientos traseros. Estas dimensiones lo hacen un coche ideal tanto para el día a día como para las aventuras que te puedan surgir durante el fin de semana o las vacaciones.

El nuevo Jeep Renegade

El Jeep Renegade se acaba de actualizar. Este SUV compacto o B-SUV fabricado por el grupo Stellantis. Es el modelo más pequeño de la gama de Jeep y destaca por sus buenas cualidades off-road, incluso por encima de algunos de sus competidores. Se fabrica en la planta que el grupo Stellantis posee en Melfi, Italia.

Otros modelos parecidos al Jeep Renegade

Si tenemos en cuenta las posibilidades y el posicionamiento del modelo dentro del segmento, los rivales más fuertes del Jeep Renegade de segunda mano son el Fiat 500X de segunda mano que también pertenece al mismo grupo y con quien comparte plataforma, el Peugeot 2008 de segunda mano y el Hyundai Kona de segunda mano.

¿Cómo comprar un Jeep Renegade de segunda mano?

Comprar un Jeep Renegade de segunda mano es mucho más fácil de lo que piensas. Solo tienes que entrar en nuestra página web, escoger el Jeep Renegade que mejor se ajuste a tus necesidades y hacer la reserva. En muy pocas horas, podremos entregarte en la puerta de tu casa el Jeep Renegade que hayas escogido. ¿A qué es muy sencillo? ¿A qué esperas?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!