Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 3 Jeep de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Jeep de segunda mano?

¿Quieres un SUV 4X4 de segunda mano al mejor precio del mercado? En Clicars tienes tu Jeep de ocasión con la garantía más completa del mercado, basada en 250 puntos de control. Por eso nuestros Jeep son de Buena mano . Además, para que pruebes todo el potencial de tu Jeep, con Clicars tienes 15 días o 1.000 kilómetros de prueba. ¡Si no te enamoras de tu Jeep de ocasión te devolvemos tu dinero! Y además, un año de garantía ampliable. Hacemos fácil tu compra online y financiación, para que sólo pienses cómo quieres conducir tu nuevo Jeep.

Jeep SUV 4X4 de segunda mano: el origen de un mito todoterreno

Nunca verás un Jeep SUV 4X4 parado. No hay nada que frene a los coches de una marca cuyo primer éxito se remonta a la Segunda Guerra Mundial. En los años 40, el ejército de EEUU hizo un concurso para encontrar un coche que pudiera llevar pasajeros y carga, con menos de 1.000 kilos, capaz de alcanzar 80 km/h y circular en todo tipo de terrenos. Ganó Willys con el MB, un robusto 4X4 del que se hicieron 650.000 unidades. Al finalizar la guerra, se lanzó la versión civil CJ (Civil Jeep).

Los soldados bautizaron al MB como ‘Jeep’, una marca comercial que en 1950 registró Willys. Hay varias teorías sobre su origen. La más aceptada: Jeep proviene de ‘Eugene the Jeep’, un perro amarillo con poderes que iba siempre con Popeye. Los Jeep 4X4 SUV fueron los mejores aliados de la tropa durante el conflicto.

Jeep SUV 4X4 de ocasión: una marca y un coche resistentes a todo

Jeep es una marca histórica. Pero al igual que sus coches, ha superado todo tipo de dificultades. Willys, el fabricante original, fue comprado por Kaiser Motors en 1953. Tras una crisis, Jeep pasó a manos de American Motor Company. En 1987 hubo otro cambio de propietario: Chrsyler, que en 2009 fue comprada por Fiat . Nació el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que tiene marcas como Abarth, Alfa Romeo y Maserati.

En 2021, FCA completó su fusión con PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel). En la amplia oferta de coches de segunda mano y ocasión de Clicars tienes modelos de todas estas marcas. Pese a todos los cambios de dueño, los Jeep SUV 4X4 nunca dejaron de ser una referencia todoterreno. Resistentes y robustos en el campo, en la nieve o en el barro. Como los Jeep Cherokee, Jeep Grand Cherokee y Jeep Wrangler de Buena mano. Pero también útiles en ciudad y carretera, como los Jeep Renegade y Jeep Compass .

Jeep Renegade y Jeep Compass, SUV 4X4 versátiles de ocasión

Elegir el Jeep de segunda mano que mejor se adapta a tus necesidades es muy fácil con Clicars. Y siempre al precio más ajustado posible gracias a nuestro modelo de negocio digital, con un único punto de venta físico . Ahorramos costes para que no pagues un euro de más. Sin moverte del sofá y con un solo clic puedes comprar online tu Jeep Renegade de segunda mano y ocasión. Un SUV 4X4 compacto, ideal para ciudad por su tamaño y con múltiples personalizaciones. El Jeep Compass tiene aún más espacio y opción de tracción total. Para que midas todo el potencial de los Jeep de segunda mano y ocasión, en Clicars tienes 15 días o 1.000 kilómetros de prueba . ¡Si no te enamoras, te devolvemos el dinero! Para que puedas comprar el coche de Buena mano que encontrarás en la amplia variedad de modelos que tienes en nuestra web.

Jeep Cherokee, Jeep Grand Cherokee y Jeep Wrangler: 4X4 SUV sin rival

Aunque la gama de Jeep se ha ampliado, la marca sigue teniendo los 4X4 SUV más auténticos del mercado. Como el Jeep Cherokee , un todoterreno de raza; o el Jeep Grand Cherokee , aún más espacioso y lujoso. Los acabados y equipamientos de estos Jeep de segunda mano y ocasión son del gusto de cualquier conductor. Los más exigentes en sus recorridos, que quieren un 4X4 SUV que se enfrente a todas las dificultades, tienen el Jeep Wrangler , un mito todoterreno que conserva la tradicional parrilla de siete rejillas y faros redondos. Sólo tendrás que elegir qué Jeep de Buena mano se adapta mejor a tu estilo de vida. En Clicars te lo entregamos gratis en la puerta de tu casa.

Con Clicars tienes la mejor oferta de financiación para el Jeep de tus sueños

Comprar online el Jeep de tus sueños nunca ha sido tan fácil. Comprueba tú mismo cuánto te puedes ahorrar en tu Jeep de segunda mano y ocasión en Clicars . Trabajamos a diario con las principales entidades para que consigas una cuota a tu medida. Estarás guiado en todo momento por nuestros asesores para que elijas la opción que mejor se adapta a tu situación personal. Tanto si decides comprar un Jeep de segunda mano Buena mano como si prefieres cualquiera de los muchos coches de ocasión que tenemos para ti.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!