Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

52 Coches Kia de segunda mano y ocasión

¿Estás pensando en comprar un Kia de segunda mano?

El Kia de segunda mano y ocasión que buscas está en Clicars. Berlina, familiar, monovolumen, 4X4 SUV, compacto… Tenemos para ti la mejor selección de segunda mano Buena mano de la marca coreana. Sí, de Buena mano, ya que todos los Kia que puedes comprar online en nuestro concesionario digital tienen la certificación más completa del mercado. Basada en 250 puntos para garantizar la calidad de tu Kia. Además, podrás probarlo durante 15 días o 1.000 kilómetros. ¡Si no te convence, te devolvemos el importe completo! El coche de segunda mano que necesitas está a un sólo clic de distancia con entrega gratis en cualquier punto de la península .

Historia de Kia: la revolución de una marca que durante años fabricó para otros

Kia es hoy una de las marcas generalistas de más garantías como recuerda en cada anuncio Rafa Nadal, su imagen desde 2004. Sin embargo, este fabricante coreano, fundado en 1944, se dedicó, durante décadas a hacer coches para otros. Principalmente para Mazda, aunque también para Peugeot o Fiat. Antes había fabricado bicicletas y ensamblado motocicletas para Honda. Habrá que esperar hasta los años 90 para ver el primer modelo 100% desarrollado por Kia, el Sephia.

Ford se convierte en su máximo accionista. En esa misma década se produjo la internacionalización de la marca, con la apertura de filiales en EEUU y Europa. En 1993 llega el Kia Sportage , un SUV 4X4 éxito de ventas. En 1997, Corea del Sur sufre una crisis económica que lleva al límite a Kia. Su rival por aquel entonces, la también coreana Hyundai , aprovecha para comprar el 51% de Kia. Nace así el Grupo Hyundai-Kia Automotive.

Juntas, ambas marcas multiplican sus exportaciones y ventas. Lo que ha permitido a Kia tener coches competitivos en casi todas las carrocerías: el urbano Kia Picanto, los compactos Kia Rio y Kia Ceed; el monovolumen Kia Carens; la berlina Kia Optima; los SUV 4X4 Kia Stonic, Kia Niro, Kia e-Soul, Kia Sportage, Kia Sorento o el depotivo Kia Stinger. Todos están en Clicars de Buena mano al mejor precio del mercado gracias a nuestro modelo de negocio digital, con un punto de venta físico .

Kia Ceed, un coche, cuatro carrocerías: versatilidad por bandera

En 2006 Kia lanzó el Cee’d, un compacto que no ha parado de crecer en ventas y posibilidades. En la última generación perdió el apóstrofe y pasó a llamarse Kia Ceed. En Clicars tienes al mejor precio del mercado tanto el Kia Cee’d, el Kia Ceed como sus diferentes variantes. Por un lado, el Kia XCeed , un coche a medio camino entre un SUV y un compacto. Lo que se conoce como crossover.

Así como las versiones familiares Kia Ceed Tourer y Kia cee’d Sportswagon. O el Kia ProCeed, otro a coche a medio camino entre dos carrocerías: la familiar y la coupé. La variedad de Kia es enorme. También en colores, equipamiento y motores. La marca coreana tiene en su gama modelos gasolina o diésel y ECO: híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

Otro compacto de garantías es el Kia Río . Ideal para recorridos urbanos, el llamativo Kia Picanto . Si lo que buscas es una berlina, el Kia Optima de segunda mano y ocasión es tu coche. O su versión familiar Kia Optima SW. Y si eres de los que siempre ha tenido un monovolumen, en Clicars encontrarás el Kia Carens . Sobran opciones y razones para que te unas a los miles de Clicars Lovers que ya han comprado online su coche de Buena mano.

Amplia gama de Kia SUV 4X4: Kia Sportage, Kia Niro o Kia Sorento

Kia tiene un coche para cada estilo de vida o situación personal. Como la financiación fácil y al instante que te damos para comprar tu Kia Sportage , un SUV 4X4 pensado para rodar en carretera pero tambien válido para salir al campo. Más compacto y dinámico es el Kia Stonic . Si lo que buscas es un SUV ECO, el Kia Niro es tu coche. Lo tienes en versión híbrida, híbrida enchufable (Kia Niro PHEV) o eléctrica (Kia e-Niro). También eléctrico es el Kia e-Soul, uno de los primeros modelos que surgieron con esta propulsión. Si lo que quieres es un SUV grande con un diseño diferente, elige el Kia Sorento de segunda mano y ocasión. Para los más atrevidos está el atractivo deportivo Kia Stinger. Si necesitas ayuda para elegir, recuerda que estamos a tu disposición en el 919 01 50 00.

La financiación más fácil para tu Kia de segunda mano Buena mano

Financiar tu Kia de ocasión es muy fácil. Preocúpate sólo de elegir el Kia de tus sueños. Nosotros hacemos el resto. Trabajamos a diario con los principales bancos para que no pagues un euro de más. ¿Tienes dudas? Consulta con nuestros asesores para recibir la opción que mejor se ajusta a tu situación. Y recuerda, si no encuentras el Kia de segunda mano que buscas, tenemos una amplia oferta de coches en stock de diferentes marcas. Para que todo vaya sobre ruedas.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!