7 Coches Kia XCeed de segunda mano y ocasión


Kia XCeed de segunda mano y ocasión

El Kia XCeed de segunda mano es ideal para aquellos que buscan las prestaciones de un coche espacioso sin renunciar a las de un deportivo. Perfecto para vivir conectado y disfrutar de días de descanso.

Las medidas del Kia XCeed

Una de las preocupaciones a la hora de hacer un viaje es el espacio. Con el Kia XCeed de ocasión tendrás la oportunidad de viajar con 1,83 metros de ancho para que todos los ocupantes estén cómodos. Con una altura de 1,50 metros y una longitud de 4,40 metros, no renunciarás a llevar todo lo que necesites. Medidas que lo convierten en una de las opciones más completas del mercado de segunda mano. Un vehículo práctico y espacioso.

Interior del Kia XCeed

El Kia XCeed seminuevo tiene un interior que te sorprenderá. Cuidado hasta el último detalle, cuenta con cinco asientos de tela con acabados de cuero sintético. Con apoyabrazos trasero y delantero, tiene el pomo de la palanca de cambios en cuero, alfombrillas, sujeción de carga, bandeja trasera rígida y red de seguridad de carga.

La conducción será muy fácil gracias a los extras de confort de tu Kia XCeed de ocasión, entre los que destacamos la integración móvil Apple CarPlay y Android Auto, el aviso de tráfico trasero en cruce radar, el control de aplicaciones integrado y su gran pantalla multifunción. Además, para Kia, la seguridad es importante, por lo que ha incorporado la conducción autónoma, la garantía del tren motriz, un sistema de dirección dinámica y un sistema de alarma de colisión.

Llévate todo lo que necesites en tu maletero de 426 litros de capacidad. Los asientos plegables te permitirán incrementarla si lo requieres, pero estamos seguros de que tendrás el espacio suficiente para hacer viajes sin preocupaciones.

El nuevo Kia XCeed

¿Te gusta viajar espacioso sin renunciar a la potencia? Este vehículo seminuevo te garantiza el mejor rendimiento con un consumo mixto de 6 litros cada 100 kilómetros. No te preocupes por la respuesta en adelantamientos, pues, con el compresor tipo turbo y el motor de 998 cc y 120 caballos, tendrás el control.

Con una capacidad de 50 litros, el depósito principal de gasolina cumple con dichas prestaciones sin perjudicar el medioambiente gracias a su certificación de tipo C.

La estabilidad es también uno de sus puntos fuertes. Compra a golpe de un clic este Kia XCeed con tracción delantera, controles en el volante y cámara trasera. En Clicars solo vendemos coches revisados y certificados por nuestros expertos en nuestra fábrica de reacondicionamiento. No lo dudes: este Kia XCeed puede ser tuyo en 24 horas si lo compras desde la península.

Existen otros modelos con más potencia y prestaciones diferentes, que pueden llegar hasta los 136 caballos. También puedes encontrar las versiones híbrida y eléctrica enchufable por un poco más de precio. Kia XCeed es una opción perfecta para aquellos que no quieren renunciar a vivir aventuras y compaginarlas con tener un coche confiable, práctico y muy cómodo para viajar.

Otros modelos parecidos al Kia XCeed

Conviértete en uno más de los #ClicarsLovers con el Kia XCeed y descubre los modelos similares que te mostramos.

De esta marca, encontramos el Kia Stonic, también muy espacioso y con un precio más competitivo. Con un aspecto enfocado a un público más joven, cuenta con el certificado C y prestaciones que crean una conducción fácil.

Si lo que deseas es tener aún más espacio sin renunciar a la potencia, lo que te recomendamos en Clicars es el Kia Sportage. Con un maletero más grande y un poco más de espacio en su interior, será el coche que cumpla con tus expectativas.

No lo dudes: adquiere tu coche en el concesionario digital que ha transformado la venta de segunda mano.

¿Cómo comprar un Kia XCeed?

La compra de un automóvil en Clicars es la forma más sencilla de conseguirlo con un clic. Un servicio único que te garantiza la entrega de tu Kia XCeed en tan solo 24 horas para pedidos peninsulares.

¿Aún no estás del todo convencido? En Clicars queremos que te conviertas en uno más de los #ClicarsLovers y, por eso, te ofrecemos 15 días de prueba o 1.000 kilómetros para que pruebes tu Kia XCeed seminuevo en todos los escenarios posibles. Estamos convencidos de que te encantará porque nuestros especialistas han revisado en 320 puntos diferentes y puedes verlo en la galería de imágenes de alta calidad que ponemos a tu disposición. Si no fuera así, puedes devolverlo o escoger otro modelo.

Y no solo eso, sino que también te ofrecemos una compra sin gastos de envío porque somos el concesionario número uno en Europa en la venta de coches online y tenemos el mejor precio garantizado. Si aún no te hemos convencido, deja que nuestro equipo comercial resuelva todas tus dudas.

Estamos seguros de que podrás comprar tu coche de forma fácil y segura, como lo haces cuando adquieres un libro, la comida semanal o un viaje. Además, si no quieres pagar de una sola vez, te ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de tu coche de forma cómoda, flexible y adaptada a tu presupuesto. Un servicio exclusivo que te permitirá hacerte con el vehículo sin dejar de afrontar tus pagos.

Precio del Kia XCeed

El precio de este modelo ronda los 18.000 euros, según la versión. Estamos convencidos de que no lo encontrarás con las mismas prestaciones a este precio y, si lo hicieras, te devolvemos la diferencia y otros 100 euros adicionales por las molestias.

Como has podido comprobar, el Kia XCeed de ocasión es la mejor opción de compra para tus necesidades. Un utilitario espacioso con la potencia para hacer viajes largos y la seguridad y comodidad para llevar contigo a toda la familia.

Súmate a la comunidad de #ClicarsLovers y descubre el mayor stock online de más de 2.000 coches disponibles. Un clic y tu coche en casa en 24 horas.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos