4 Coches Mazda Mazda6 de segunda mano y ocasión


Mazda Mazda6 de segunda mano y ocasión

El Mazda Mazda6 es una berlina de carácter deportivo que se ha convertido en uno de los emblemas de la marca. Su elegante diseño y sus potentes motores son sus señas de identidad.

Las medidas del Mazda Mazda6

Las dimensiones del Mazda6 lo convierten en uno de los modelos más grandes de su segmento. Su longitud es de 4,87 metros y tiene una anchura de 184 cm. Además, su altura hasta el suelo también es muy escasa, con solo 145 cm. Esto convierte a este coche en una excelente opción si te gusta conducir por carreteras reviradas. Además, el peso del conjunto es de 1450 kg, una cifra contenida que facilita la respuesta ágil del motor.

Interior del Mazda Mazda6

El habitáculo del Mazda6 es digno de un coche de lujo. Todo el interior cuenta con detalles de calidad y de acabados prémium. Un ejemplo de ello es el salpicadero. Está fabricado con plásticos resistentes, pero de tacto suave y cuenta con una pantalla muy discreta en la consola central. Además, el cuadro de mandos mantiene un diseño tradicional, pero tiene una gran visibilidad en cualquier situación. Algo destacable del modelo es que conserva la mayoría de sus botones de forma física, algo que facilita el manejo de los controles sin tener que mover la vista de la carretera.

El volante es un ejemplo perfecto, puesto que te permitirá controlar el sistema de infoentretenimiento, así como responder y realizar llamadas de un modo muy sencillo. La comodidad de los asientos también resulta destacable, y no solamente los delanteros, puesto que las plazas de atrás también disponen de espacio de sobra para viajar de una forma cómoda durante trayectos de largo recorrido. La tapicería tiene un aspecto elegante que te encantará.

El nuevo Mazda Mazda6

La última generación del Mazda6 viene plagada de cambios respecto a la versión anterior. El diseño es ahora más estilizado y se han incorporado los faros led, que están disponibles en toda la gama tanto delante como detrás. La parrilla frontal también se ha renovado y se ha incluido un sistema de sonido de alta fidelidad. Otro de los aspectos que más ha tenido en cuenta el fabricante es la seguridad de los pasajeros. Para ello, se ha implementado un control de crucero adaptativo que conserva la distancia de seguridad con los vehículos que te precedan. También se ha instalado un sistema de advertencia si te cambias de carril de forma involuntaria y un asistente que frena por completo el vehículo en caso de emergencia.

Las motorizaciones también han sufrido importantes mejoras. Y es que Mazda es uno de los fabricantes que más investigaciones lleva a cabo para mejorar la eficiencia de sus propulsores de gasolina, algo que ha quedado patente en esta generación. Toda la gama está compuesta por únicamente dos motores, ambos de gasolina. El de menor potencia tiene una cilindrada de 2000 centímetros cúbicos y es capaz de generar una potencia de hasta 165 cv. El otro, con 2,5 litros produce 194 cv.

Otros modelos parecidos al Mazda Mazda6

El este mismo segmento te encontrarás con otras opciones que te resultarán muy interesantes. Otro vehículo de origen japonés y prestaciones similares es el Honda Accord. Este coche tiene un diseño muy parecido al del Mazda y cuenta con motores muy interesantes. También debes echar un vistazo al Mercedes Clase C. Este modelo tiene motores diésel muy eficientes y cuenta con unos acabados interiores excelentes. Por último, el Audi A4 es otra opción que tienes que valorar. Su diseño clásico es atemporal y el interior está lleno de detalles de calidad. Además, si te gusta conducir, la versión RS te ofrece una potencia sin igual en esta categoría.

¿Cómo comprar un Mazda Mazda6?

Tu mejor opción para hacerte con un Mazda Mazda6 de segunda mano es acceder al concesionario digital de Clicars. En nuestra página web vas a encontrar una amplia oferta con las mejores unidades de este modelo. En nuestra web contamos con más de 2.000 vehículos diferentes en stock provenientes de 35 fabricantes diferentes, por lo que siempre vas a encontrar uno que cumpla con tus necesidades. Además, cada uno de los automóviles que entran a nuestra fábrica de reacondicionamiento se somete a un intenso control de calidad en el que revisamos 320 puntos de control. Y se deja el vehículo en perfectas condiciones.

En la ficha individual de cada coche te ofrecemos la información más relevante sobre su estado y tendrás a tu disposición una galería de fotos que te permitirá ver con todo lujo de detalles su aspecto. El proceso de compra lo puedes iniciar directamente desde la ficha y ni siquiera tendrás que preocuparte por los pagos, ya que te ofrecemos una financiación a tu medida. Una vez completes la compra, te entregamos el coche en la puerta de casa, en tan solo 24 horas. Por si esto fuera poco, te damos 15 días o 1.000 km para que lo pruebes.

Precio del Mazda Mazda6

A pesar de todo su equipamiento, y de la gran calidad de su mecánica, el precio del Mazda6 es muy económico. Podrás encontrar el modelo de entrada desde tan solo 35.000 euros, y si buscas uno con mayor potencia, puede ser tuyo desde 48.000 euros. Eso sí, estos precios son mucho más contenidos en el mercado de ocasión, donde podrás adquirir un Mazda6 desde 15.000 euros. Ten en cuenta que el precio final de un coche seminuevo puede variar por muchas razones. La motorización, la cantidad de kilómetros que haya recorrido o el año en el que se ha fabricado hacen que el coste final pueda ser diferente.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos