Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 13 Mazda de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Mazda de segunda mano?

Tu Mazda de segunda mano y ocasión está en Clicars . Con un sólo clic tendrás en casa con entrega gratis el Mazda de Buena mano que necesitas. Buena mano ya que habrá pasado un proceso exhaustivo de garantía basado en 250 puntos de control. La mejor garantía para que puedas disfrutar de tu nuevo Mazda, una marca con diseño elegante y motores que destacan por su eficiencia. Los coches Mazda de ocasión están a un paso de los ‘premium’ pero en Clicars los tienes a un gran precio . Algo que conseguimos gracias a un único punto de venta físico y nuestro modelo de negocio digital.

Mazda de Buena mano: una marca innovadora en diseño y motores

Mazda fue fundada en 1920 en Japón. Primero se dedicó a fabricar corcho. Tras la I Guerra Mundial empezó a hacer motocicletas. En 1931 presenta el Mazda Go, un motocarro. En 1950, con Japón recuperándose del impacto de la Segunda Guerra Mundial, lanzó su primer modelo de cuatro ruedas, el Mazda R360. En 1970 lanzó el motor rotativo Wankel, una obra de ingeniería que llevaron modelos míticos como el Mazda RX-7 o el cabrio Mazda MX-5. Al poco tiempo, Ford se hizo con parte de Mazda, una relación que se mantuvo hasta 2010. Hoy la marca japonesa tiene una gama completa con coches urbanos como el Mazda2 , compactos como el Mazda3 , berinas como el Mazda6 , SUV 4X4 como los Mazda CX-3 , Mazda CX-30 y Mazda CX-5 , Mazda MX-30 o cabrio y deportivos como el Mazda MX-5 .

Mazda berlinas y compactos: Mazda6 y Mazda3, eficiencia al mejor precio

En Clicars tienes Mazda de segunda mano Buena Mano como el Mazda6 , una berlina también disponible en carrocería familiar. Su espacio e interior son de primer nivel. Así como el diseño, en el que Mazda emplea el lenguaje estético Koeru. Se basa en líneas limpias y fluidas. Da como resultado modelos que parecen esculpidos a mano. Como el utilitario Mazda2 y el compacto Mazda3 .

Los coches Mazda equipan motores muy eficientes como los Skyactiv-D ( diésel ) o Skyactiv-G ( gasolina ). A estos hay que unirle el Skyactiv-X, un motor de gasolina que consume como un diésel. Se asocian a cambios manuales y automáticos rápidos que permiten una conducción dinámica y de sensaciones. Podrás certificarlo con la prueba de 15 días o 1.000 kilómetros que tienes con Clicars . ¡Si no te convence, te devolvemos el dinero! Para que encuentres y compres online uno de los muchos modelos disponibles que tenemos para ti en nuestro concesionario.

Una gama amplia de Mazda 4X4 SUV certificada con 250 puntos de control

Si el coche que mejor se adapta a ti es un Mazda 4X4 SUV , tienes al mejor precio coches de ocasión como el Mazda CX-3 , perfecto para la ciudad; o el Mazda CX-5 si quieres más amplitud pero el mismo dinamismo. Aún más cómodo y con espacio interior el Mazda CX-30 , un SUV vanguardista. Si lo que buscas es un SUV 4X4 eléctrico, el Mazda MX-30 de Buena mano es tu elección. En todos los coches tendrás sistemas de seguridad avanzados. Comprar el Mazda que deseas nunca ha sido tan fácil. Puedes hacerlo desde el sofá. Lo tendrás en casa con entrega gratis.

Cómo financiar fácil y al instante tu Mazda de Buena mano

Cuando compras online en Clicars un Mazda de Buena mano sólo tienes que preocuparte de conducirlo. Trabajamos con los principales bancos para ofrecerte la financiación que mejor se adapte a ti. Elige la fórmula que mejor se adapta a tu situación personal en nuestra web o consulta con nuestros equipo de asesores expertos. Ellos te aconsejarán de forma personalizada para que tengas la opción más flexible. Elige ya cuál será tu nuevo coche de segunda mano y ocasión y conviértete en un Clicars Lovers .

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!