6 Coches Mercedes Clase A de segunda mano y ocasión

Mercedes Clase A de segunda mano y ocasión

El Mercedes Clase A de segunda mano es un compacto ‘premium’ de garantías. Un modelo que ha permitido a la marca alemana atraer a todo tipo de público. Tiene un diseño deportivo y atractivo, que se complementa con todo un arsenal tecnológico al que se accede por medio de dos pantallas de gran formato. ¡El futuro ya está aquí!

Las medidas del Mercedes Clase A

Las medidas del Mercedes Clase A son: 4,22 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,43 metros de alto. Además de estos indicadores hay que reseñar su aerodinámica. También tienes a tu disposición un Mercedes Clase A sedán, que tiene 405 litros frente a los 355 de la versión estándar.

Precio del Mercedes Clase A de segunda mano

El Mercedes Clase A es un coche que tiene un precio muy atractivo, gracias a que tiene una extensa gama que permite a cada conductor escoger la opción que mejor se adapta a su bolsillo. Pero sin duda, la mejor opción para acceder a un Mercedes Clase A es con el mercado de segunda mano y ocasión. En Clicars podrías comprar tu Mercedes Clase A de segunda mano desde 15.000 euros. Como ya sabes, nuestros coches son únicos, y pueden reservarse en cualquier momento desde nuestra web, así que no dejes escapar el tuyo.

Otros modelos parecidos al Mercedes Clase A de segunda mano

El Mercedes Clase A de segunda mano es un coche que tiene sus equivalentes en otras marcas premium. Es el caso del BMW Serie 1 de segunda mano o del Audi A3 de segunda mano. Si lo que buscas es un Mercedes más grande, puedes optar por un Mercedes Clase E de segunda mano o si prefieres otro tipo de carrocería, una alternativa es el Mercedes-Benz CLA de segunda mano.

¿Cómo comprar un Mercedes Clase A de segunda mano y ocasión?

Comprar un Mercedes Clase A de segunda mano al mejor precio nunca fue tan fácil. En Clicars ponemos a tu alcance una amplia gama del compacto alemán para que puedas elegir. ¡Siempre al mejor precio garantizado!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!