Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 53 Mercedes de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Mercedes de segunda mano?

Clicars te trae el Mercedes de segunda mano Buena Mano con el que siempre has soñado. Comprar online tu Mercedes , al mejor precio y con entrega gratis nunca ha sido tan fácil.

Un Mercedes de segunda mano y ocasión: la mejor opción calidad/precio

Mercedes es un fabricante sinónimo de calidad, seguridad y vanguardia. Cualquier modelo de su gama es objeto de deseo para los conductores de todas las edades. A esos valores, en Clicars le añadimos un buen precio de Buena Mano , un concepto que cobra sentido con la exhaustiva certificación de 250 puntos que pasan todos nuestros coches de segunda mano. La mejor garantía para que sólo tengas que preocuparte del placer de conducir tras la compra rápida y online de tu Mercedes.

Mercedes: una historia de lujo y exclusividad

Mercedes es uno de los precursores del coche en Europa. Gottlieb Daimler y Karl Benz unieron fuerzas para crear un fabricante automovilístico a finales del siglo XIX. Los primeros Mercedes tenían tres ruedas, hasta que se descubre una dirección eficaz para añadirle una más. Uno de sus primeros socios, Emil Jellinek, hombre de negocios, dio origen al logo y al nombre de Mercedes. Jellinek compró un coche de Daimler para las carreras. Se inscribió como piloto con el seudónimo de “Mercedes"", nombre de su hija. La estrella de tres puntas de Mercedes tiene su origen en una postal que Jellinek le escribió a la propia Mercedes.

Mercedes ha sido desde sus orígenes una marca exclusiva. Sus modelos nunca han tenido grandes producciones, para preservar el carácter de lujo. Su especialidad, durante muchos años, las berlinas, como el primer Clase S que presentó en 1950. Aunque también diseñó deportivos como el mítico 300SL, conocido como Alas de Gaviota. A Mercedes le corresponden méritos como la introducción del motor de inyección o el sistema de frenos ABS. Otros mitos Mercedes son el Mercedes Clase G, un SUV 4X4 único. Joyas únicas que la marca ha alternado con modelos más "mundanos" como el Mercedes Clase A o Clase B . En 1998, Daimler-Benz se fusionó con Chrysler, pero la aventura duró hasta 2007. Hoy mantiene alianzas con compañías como Renault. Bajo el paraguas del grupo Daimler AG se encuentran también smart o submarcas como la deportiva Mercedes-AMG o la de ultralujo Maybach.

En Clicars tienes 4x4 SUV, berlinas o compactos Mercedes a buen precio

¿Cuál es el Mercedes de ocasión que se adapta mejor a ti? En Clicars encontrarás compactos como los Mercedes Clase A y Mercedes Clase B , apuestas seguras. Si en tu estilo de vida encajan las berlinas , tienes de segunda mano Buena Mano el Mercedes Clase C o el Mercedes Clase S.

Para los enamorados de los SUV 4X4 , el flechazo tiene nombre de Mercedes GLA , Mercedes GLB Mercedes GLC (o GLC Coupé), Mercedes GLE o Mercedes GLS. Igual de capaces en todos los terrenos pero propulsados por un motor eléctrico son el SUV 4X4 Mercedes EQC y la furgoneta Mercedes EQV que se hace en la fábrica que la compañía alemana tiene en Vitoria. En esta planta también se emsabla la polivalente furgoneta Mercedes Vito y su versión eléctrica Mercedes eVito. Así como la Mercedes Marco Polo, pensada para las escapadas y acampadas. Para el trabajo y el reparto, Mercedes tiene modelos como la Mercedes Citan , una furgoneta de altas prestaciones, o la Mercedes Sprinter, con gran capacidad de carga.

Para los amantes de las sensaciones, en Mercedes existe la submarca Mercedes-AMG con versiones de altas prestaciones como el Mercedes-AMG GT. Invitan también al dinamismo los atractivos coupé de la marca, como el Mercedes CLA, el Mercedes Clase CLA o el Mercedes CLS.

Financiación al instante y hasta 15 días o 1.000 km. de garantía

Para que acabes fácil y rápido al volante de tu Mercedes de Buena mano, en Clicars te ofrecemos financiación flexible en el acto . Recuerda que todos nuestros vehículos tienen una garantía de 1.000 km o 15 días de prueba , algo que valoran nuestros Clicars Lovers . Si al término en este periodo no te convences, te devolvemos el dinero. Elige tu coche a precios imbatibles.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!