1 Coches Mercedes Clase GLA de segunda mano y ocasión

Mercedes Clase GLA de segunda mano y ocasión

El Mercedes Clase GLA de segunda mano es una de las mejores opciones del segmento que puedes encontrar hoy en día. Pertenece al segmento premium y todos los acabados lo demuestran. El GLA es un SUV interesante a un precio muy atractivo.

Las medidas del Mercedes Clase GLA

El Mercedes Clase GLA tiene una longitud de 4,41 metros, una anchura de 1,83 metros y una altura de 1,61 metros. Te ofrecerá todo el espacio que necesitas para viajar con toda tu familia o para hacer tu deporte favorito.

Precio del Mercedes Clase GLA

El precio del Mercedes Clase GLA comienza en 39.145 euros, aunque si apuestas por un Mercedes Clase GLA de segunda mano, puedes ponerte al volante por mucho menos de lo que piensas. ¿Te imaginas conducir un Mercedes Clase GLA de segunda mano por 20.390 euros? Siempre que esté disponible, ¡claro!

Otros modelos parecidos al Mercedes Clase GLA

El Mercedes Clase GLA es uno de los SUV que están más de moda pero en el mercado existe un gran abanico de opciones. Por ejemplo, si por algún motivo no te convence el GLA, puedes optar por modelos como el BMW X1 de segunda mano o el Audi Q3 de segunda mano.

¿Cómo comprar un Mercedes Clase GLA de segunda mano y ocasión?

Comprar un Mercedes Clase GLA de segunda mano es mucho más fácil de lo que piensas y es que solo tienes que mirar en el catálogo de Clicars y elegir tu próximo coche. En 48 horas podrás ponerte al volante del coche de tus sueños. ¿A qué esperas?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!