2 Coches Mercedes Clase S de segunda mano y ocasión


Mercedes Clase S de segunda mano y ocasión

El Mercedes Clase S es uno de los modelos más icónicos del fabricante alemán. Esta berlina de lujo cuenta con un diseño elegante y te ofrece motorizaciones de una gran potencia.

Las medidas del Mercedes Clase S

Este modelo cuenta con diferentes tamaños, siendo la versión más corta de, aproximadamente, 5,15 metros. El ancho, para favorecer el paso por curva, llega hasta los 190 cm y dispone de una altura total de tan solo 1,5 metros. Estos datos permiten que el coche disponga, no solo de un importante espacio interior, sino también de un maletero considerable con una capacidad total que alcanza los 550 litros. Esto lo convierte en una opción excelente para viajar con equipaje.

Interior del Mercedes Clase S

El habitáculo del Clase S te sorprenderá por su gran cantidad de equipamiento. El lujo está presente en cada detalle del vehículo con luces de led de ambiente que puedes configurar a tu gusto y unos plásticos de tacto excelente. La pantalla central ocupa gran parte del salpicadero y lo mismo sucede con el cuadro de mandos, donde tan solo encontrarás un gran panel digital situado en horizontal con toda la información que necesitas.

Todos los asientos del coche vienen equipados con calefacción, algo que cambiará para siempre tu conducción en invierno y también están ventilados, para que no sudes durante los días cálidos y tienen función de masaje. Además, el climatizador tiene cuatro zonas, por lo que cada ocupante podrá decidir a qué temperatura viajar. Eso no es todo, el sistema de sonido crea una atmósfera envolvente en el vehículo y convertirá cada canción en un auténtico concierto si lo deseas. Estos detalles hacen de este coche de Mercedes uno de los más exclusivos de la marca.

El nuevo Mercedes Clase S

La última generación de este modelo ha continuado la misma línea de diseño que ya estaba presente en versiones anteriores. No obstante, las líneas se han estilizado ligeramente y se han introducido novedades estéticas en aspectos como los faros. Ahora la iluminación led es la protagonista y los trayectos nocturnos son mucho más seguros. El sistema de infoentretenimiento también se ha mejorado y cuenta con el asistente virtual de la marca, Su funcionamiento lo convierte en el más avanzado del sector de la automoción y es capaz de encargarse de múltiples tareas tanto con comandos de voz como por chat.

La tecnología de seguridad también ha sufrido importantes mejoras. Ahora el coche es capaz de frenar de forma autónoma en caso de emergencia y cuando circulas con el control de crucero se adapta automáticamente a la velocidad de los vehículos que te preceden. Así, te resultará mucho más sencillo mantener la distancia de seguridad. Los motores también son ahora más eficientes y el modelo dispone tanto de opciones diésel como gasolina y también híbridas. La más potente de la gama equipa un propulsor gasolina de seis litros que es capaz de ofrecer una potencia máxima de 610 cv.

Otros modelos parecidos al Mercedes Clase S

En este segmento de berlinas de lujo tienes varias alternativas para elegir. Una de las más demandadas en el mercado europeo es el BMW Serie 7. Este modelo te ofrece motores potentes, un diseño más deportivo que el del Mercedes y una gran comodidad a bordo. Otro modelo similar es el Audi A8. En este caso encontrarás un diseño similar al resto de vehículos de la marca y añadidos muy interesantes como su alerón trasero para circular a gran velocidad sin perder tracción. Por último, el Lexus LS es otra alternativa interesante. Este coche, de diseño japonés, es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 5 segundos.

¿Cómo comprar un Mercedes Clase S?

Tienes muchas alternativas para adquirir tu Mercedes Clase S de segunda mano. Sin embargo, en Clicars encontrarás las mejores unidades del mercado. Y no es por casualidad. Cada uno de los coches que recibimos pasa un riguroso control de calidad en el que analizamos hasta 320 puntos. Posteriormente, en nuestra propia fábrica, llevamos a cabo un reacondicionamiento que nos permite ofrecerte unos vehículos en perfecto estado. Y todo siendo los más baratos del mercado, puesto que nos comprometemos a ofrecerte el mejor precio. Es más, si lo encuentras a un coste menor en cualquier otro concesionario, te devolvemos la diferencia y te obsequiamos con un descuento adicional de 100 euros.

En nuestro concesionario digital comprarás tu coche sin necesidad de moverte de casa. Tan solo tienes que acceder a la ficha de cualquiera de los 2.000 que tenemos en stock y visualizar las imágenes de alta calidad que te ofrecemos. Una vez tengas claro cuál quieres quedarte, tan solo tienes que finalizar la compra y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Te ofreceremos una financiación personalizada para que pagues tu coche en cómodos plazos y te lo llevamos hasta la puerta de casa. Además, si vives en la Península, el envío te saldrá gratis y tendrás el vehículo en tu domicilio en tan solo 24 horas. Y, por si todo esto fuera poco, te damos un plazo de 1.000 km o 15 días para probarlo.

Precio del Mercedes Clase S

El Clase S más económico tiene un precio de partida de unos 117.000 euros. Viene acompañado de un motor diésel de 286 cv que te dejará sin palabras. No obstante, si lo que quieres es una alternativa de mayor potencia puedes hacerte con el modelo de gasolina híbrido de 510 cv por 137.000 euros. Y si prefieres el de mayor cilindrada, el coste total alcanzará los 269 000 euros. Afortunadamente, en el mercado de ocasión te encontrarás ofertas mucho mejores. Un Clase S seminuevo puede ser tuyo por un precio de 80.000 euros. Esta cifra dependerá en gran medida, como es evidente, del equipamiento, el kilometraje o el año de matriculación.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos