12 Coches MINI MINI de segunda mano y ocasión

Mini Mini Cooper de segunda mano y ocasión

El Mini Cooper es un vehículo del segmento B lleno de personalidad y totalmente característico y reconocible. El Mini Cooper en un vehículo pequeño que destaca por su diseño exterior exclusivo, basado en el Mini original, así como un interior particular con muchas referencias a su antecesor. Si buscas un coche diferente y joven, ¡el Mini Cooper es el tuyo!

Las medidas del Mini Mini Cooper

Las medidas del Mini Cooper varían entre la versión de 3 puertas y la de 5 puertas. Para el Mini de 3 puertas son: 3,86 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,41 metros de alto. El Mini de 5 puertas mide 4,02 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,43 metro de alto. Es un vehículo cómodo para transportar 4 personas. Tienen una capacidad de maletero de 211 litros.

El nuevo Mini Mini Cooper

El nuevo Mini Cooper fue presentado en 2022 con un interesante lavado de cara exterior en el que se pueden destacar los cambios en las ópticas y parrilla delanteras, nuevos detalles en el interior así como una tecnología más renovada. El Mini sigue siendo un coche joven y atrevido, para un público que busca diferenciarse y que agradece la calidad en todos sus niveles. Destaca el tacto en su conducción.

Otros modelos parecidos al Mini Mini Cooper de ocasión

Existen varios modelos similares al Mini Cooper de segunda mano en la gama de vehículos pequeños. El Audi A1 de segunda mano es una alternativa al Mini. También el Fiat 500 de segunda mano, aunque es visiblemente más pequeño.

¿Cómo comprar un Mini Mini Cooper de segunda mano?

Comprar un Mini Cooper de segunda mano y ocasión es fácil a través de nuestra página web. En Clicars puedes elegir el Mini que más encaje con lo que buscas y no tendrás que preocuparte de nada más, ya que nos encargaremos del papeleo e, incluso, podemos llevártelo a casa. ¡No pierdas el tiempo y compra tu Mini de buena mano!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!