22 Coches MINI Mini de segunda mano y ocasión

Ver más coches

MINI MINI de segunda mano y ocasión

El MINI MINI es un pequeño utilitario icónico que no ha parado de evolucionar en los últimos años. Sus últimas versiones combinan potencia con un diseño que nunca pasa de moda.

Las medidas del MINI MINI

El tamaño de este pequeño coche se mantiene como uno de los más compactos de su segmento. En la actualidad cuenta con una longitud de 3,82 metros y tiene 1,73 metros de ancho. Esto le permite moverse por la ciudad con total comodidad y resulta muy sencillo de aparcar. Su altura es de tan solo 1,41 metros y pesa poco más de una tonelada. La capacidad total del maletero es de 211 litros, aunque puedes aumentarla abatiendo los asientos traseros.

Interior del MINI MINI

A pesar de sus pequeñas dimensiones, este coche cuenta con un amplio espacio interior para todos sus pasajeros. Hay diferentes versiones, algunas con un tamaño superior que te permitirán viajar con mayor comodidad en trayectos de larga duración. Otras, por el contrario, pensadas para exprimir al máximo las virtudes de este automóvil por caminos y senderos.

Todos ellos cuentan con unos materiales de gran calidad, algo que se nota sobre todo en su salpicadero, donde los diferentes elementos que lo componen conjugan a la perfección el diseño con sus acabados. Una de las señas de identidad de estos coches es precisamente su velocímetro, ubicado en la parte central y de grandes dimensiones.

No obstante, en las últimas versiones se sitúa justo encima del volante y se cede el protagonismo a una pantalla que puede llegar a las 9 pulgadas. En ella encontrarás el sistema de infoentretenimiento y también información relevante durante la marcha. Además, puedes configurar la sincronización con tu propio teléfono móvil.

El nuevo MINI MINI

No importa la versión que busques, puesto que todas ellas respetan a la perfección la misma esencia. El diseño exterior, pese a sus detalles modernos y atractivos, continúa siendo un referente en el sector y evoluciona siguiendo la línea del modelo clásico. La última versión del Cooper, el Cooper S y el John Cooper Works cuentan con iluminación con tecnología led y también disponen de numerosas opciones para sus llantas.

Las motorizaciones que puedes encontrar en toda la gama confían en motores térmicos de gasolina con una potencia que oscila entre los 135 cv de la versión más básica, con un bloque de un litro, a los 231 cv de la más potente. En este caso, con un bloque de 2 litros que ya se ha utilizado en anteriores generaciones y que proporciona una potencia increíble en un coche tan ligero como este.

Pero eso no es todo. Ahora también se ha actualizado este modelo con la inclusión de un vehículo 100 % eléctrico. Tiene una potencia de 184 cv y ofrece el mayor par motor entre todas las opciones disponibles. Además, dispone de la etiqueta CERO emitida por la Dirección General de Tráfico, por lo que podrás circular con él por cualquier ciudad.

Otros modelos parecidos al MINI MINI

El MINI es un vehículo que cuenta con una historia única y unas prestaciones increíbles. No obstante, no se encuentra solo en su segmento. Uno de sus principales rivales es el Audi A1, un pequeño compacto que cuenta con un rendimiento muy interesante, sobre todo en su versión 40 TFSI.

También el Fiat 500 y su versión deportiva, el Abarth 500, ofrecen una alternativa muy interesante para este coche. Ambos comparten un diseño que nunca pasa de moda y que permanece fiel a la esencia original. Además, ofrecen una dosis de potencia que permite acelerar hasta 100 km por hora en menos de siete segundos y tienen versión eléctrica.

¿Cómo comprar un MINI MINI?

Tienes varias opciones para adquirir tu MINI MINI de segunda mano, pero sin duda, Clicars es la más beneficiosa. En nuestro concesionario digital disponemos de una enorme gama de vehículos de este fabricante para que selecciones la unidad que más te guste. Y podrás hacerlo como si tuvieras los coches delante, puesto que gracias a la ficha individual de cada uno de ellos serás capaz de conocer a la perfección su estado.

De hecho, te llevarás un coche de gran calidad, puesto que antes habrá pasado por las manos de nuestros expertos para ser sometido a un reacondicionamiento en nuestra propia fábrica. Y por si fuera poco, también sometemos a todos nuestros coches a un exhaustivo control de más de 320 puntos.

Esto nos permite confiar en todos nuestros automóviles y por eso te ofrecemos un periodo de prueba de hasta 15 días o 1.000 km. A pesar de todas estas facilidades, no tienes que renunciar al mejor precio, puesto que somos el concesionario más económico. Si encuentras el mismo vehículo más barato en cualquier otro sitio, te devolvemos la diferencia y te obsequiamos con 100 euros.

Por cierto, los kilómetros de todos nuestros coches están certificados, así que cuentas con la tranquilidad de conocer su uso real. Y una vez finalices el proceso de compra te lo enviamos hasta tu hogar en menos de un día y de forma totalmente gratuita si vives en la Península.

Precio del MINI MINI

El modelo más barato del MINI MINI tiene un precio de partida de 26.000 euros, una cifra que aumenta hasta los 36.000 en el caso del modelo eléctrico. Si lo que quieres es disfrutar de la potencia de su motor de 231 cv, el coste llega hasta los 40.000. Por suerte, en el mercado de ocasión encontrarás ofertas muy interesantes.

Un MINI seminuevo puede ser tuyo por menos de 14.000 euros en sus versiones más económicas. Este precio puede variar en función del número de kilómetros que haya circulado el coche. Y también la antigüedad total tiene un importante papel. Además, los extras de cada unidad pueden modificar su coste.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos