Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

27 Coches MINI de segunda mano y ocasión

¿Estás pensando en comprar un Mini de segunda mano?

Si buscas un Mini de segunda mano y ocasión está en Clicars. Un coche con un diseño distintitivo y buen comportamiento. Tu Mini de Buena mano está a un clic de distancia . De Buena mano porque todos nuestros coches pasan la certificación más completa del mercado con una revisión de 250 puntos de control. Revisamos cada Mini en nuestra fábrica de reacondicionamiento. Tú sólo tienes que preocuparte de elegir el Mini que mejor se adapta a ti.

Nosotros te lo enviamos gratis y en 48 horas a cualquier punto de la península . Como sabemos que uno no se enamora del todo de un coche hasta que lo conduce, tienes 15 días de prueba o 1.000 kilómetros para sentir todo su potencial. Si no te convences, ¡te devolvemos el dinero! Elige entre uno de los muchos coches de Buena mano que tenemos en la amplia oferta en stock de Clicars.

Historia de Mini, un modelo revolucionario que se convirtió en mito

La historia de Mini tiene un nombre propio: Alexander Issigonis. Este diseñador británico de origen griego es el padre de un modelo que nació bajo unas premisas ambiciosas. Las de hacer un coche pequeño pero con espacio interior y económico en precio y consumo. Mientras Issigonis recibía estas instrucciones plasmó un primer boceto en una servilleta. Muy cercano al coche que después se hizo realidad. Una característica fundamental: la posición del motor, en situación transversal, para que ocupase el mínimo hueco.

El Mini fue el primero en tener esta configuración, que se mantiene hasta nuestros días. British Motor Company empezó a fabricarlo en 1959 y sus empresas sucesoras lo produjeron hasta el 2000. Tuvo muchas versiones, pero la más famosa fue el Mini Cooper , llamada así por John Cooper, un amigo de Issigonis que encargó una variante deportiva. Aún en la actual gama de Mini, John Cooper designa las variantes más prestacionales. La historia de Mini cambia radicalmente en 2001, cuando BMW relanza la marca con el Mini One y Mini Cooper . Dos coches que ya no son tan ‘Mini’. Responden a los nuevos tiempos pero conservando rasgos estéticos que han enamorado -y siguen haciéndolo- a varias generaciones.

¿Por qué comprar un Mini de segunda mano Buena mano?

La actual Mini tiene una gama diversa con el diseño británico como bandera. Los Mini han crecido en todos los sentidos. Ahora la marca parte de la carrocería de compacto, como los Mini 3 y 5 puertas . Los que busquen un Mini SUV 4X4 tienen en Clicars el Mini Countryman de segunda mano Buena mano, con opción de tracción total llamada ALL4 y versión ECO híbrida enchufable. El Mini Clubman tiene un gran espacio interior y un buen maletero que se abre con su característica doble puerta. Es una opción ideal para viajes por su practicidad. Aún más, su versión familiar. Otros modelos que ha sacado Mini estos años son el Mini Paceman, el Mini Cabrio o el eléctrico Mini Cooper SE. ¿Cuál es el Mini que quieres comprar online para convertirte en uno de nuestros Clicars Lovers ?

Mini: grandes coches de ocasión con financiación fácil y al instante

Los Mini han crecido para ser coches versátiles. Lo que no aumenta en Clicars es lo que vas a pagar por tu Mini de segunda mano Buena mano gracias a nuestra financiación fácil y al instante. Trabajamos con los principales bancos para que consigas la cuota que mejor se adapta a tu situación personal o laboral . Consulta en nuestra web o llama a nuestros expertos para elegir la financiación de tu Mini de ocasión. No pagarás un euro de más ni tendrás que cambiar de banco para conseguir el préstamo para tu próximo coche. Comprar y financiar un coche de Buena mano es tan fácil como conducirlo . ¿Tienes dudas sobre tu Mini? Pregúntanos sin compromiso.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!