Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

46 Coches Nissan QASHQAI de segunda mano y ocasión

Nissan Qashqai de Segunda mano y ocasión

El Nissan Qashqai es el SUV 4X4 más vendido en España desde hace varios años. Pertenece al segmento de los SUV 4X4 compactos y se vende desde el año 2007. Nissan acaba de presentar la tercera generación de un coche que destaca por su habitáculo amplio, hecho con buenos materiales y en el que caben cómodamente cuatro personas. Mide sobre 4,4 metros de longitud y tiene 1,85 metros de anchura. El Nissan Qashqai destaca también por su aspecto exterior, robusto, pero a la vez con virtudes para moverse por entornos urbanos. El Nissan Qashqai tiene un maletero de 430 litros.

¿Qué versiones hay del Nissan Qashqai?

El Nissan Qashqai de segunda mano y ocasión está disponible con versiones gasolina y diésel, aunque en la nueva generación ya no existen versiones a gasóleo y se han incorporado motores eléctricos con diferentes tecnologías. Existen Nissan Qashqai con motores de gasolina de potencias que van desde los 140 CV hasta los 160 CV con consumos desde 6,3 l / 100 km; mientras que con motores diésel puedes comprar Nissan Qashqai desde 110 CV hasta 150 CV, que presentan consumos desde 5,6 l / 100 km. Las versiones más potentes están asociadas a un cambio automático DCT de doble embrague y siete marchas. La mayoría de la gama del Nissan Qashqai de segunda mano y ocasión es de tracción delantera, pero las versiones más altas de gama pueden llevar tracción total. Durante un tiempo se vendió una variante llamada Nissan Qashqai +2, más alargada y con hasta 7 plazas que aún puedes encontrar como coche de ocasión.

¿Qué extras tiene el Nissan Qashqai?

El Nissan Qashqai está disponible con 5 niveles de acabado: Visia, Acenta, N-Connecta, Tekna y Tekna+. La versión más básica se llama Visia y tiene ayudas a la conducción como el control inteligente de trazada o el sistema de ayuda en pendiente, así como una pantalla de 5 pulgadas. El siguiente nivel de equipamiento del Nissan Qashqai es Acenta, donde la pantalla táctil ya es de 7 pulgadas y este SUV 4X4 tiene compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, así como cámara de visión trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas o climatizador bizona. En el siguiente nivel de equipamiento N-Connecta, el Nissan Qashqai equipa el escudo de Protección Inteligente que permite un aumento de la seguridad, así como una cámara de visión de 360 grados y unas llantas de aleación de 18 pulgadas. Con el nivel Tekna, el SUV 4X4 suma el asistente de aparcamiento, faros LED avanzados y las llantas son de aleación de 19 pulgadas. Por último, en la versión tope de gama del Nissan Qashqai, este modelo incorpora tapicería de cuero con asientos ajustables eléctricamente, parabrisas delantero calefactable o techo solar panorámico.

¿Cómo comprar un Nissan Qashqai?

Para comprar un Nissan Qashqai en Clicars puedes hacerlo 100% digital. Tenemos fotos en alta calidad del vehículo para que puedas ver hasta el último detalle y asegurarte de que estas eligiendo el coche que mejor se adapta a ti. Te lo llevamos hasta la puerta de casa para que no tengas que preocuparte por nada más que por conducirlo. Un proceso sencillo con el que podrás disfrutar de tu Nissan Qashqai a golpe de clic.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!