4 Coches Opel Astra de segunda mano y ocasión

Opel Astra de segunda mano y ocasión

El Opel Astra es el compacto referencia de la marca alemana. Un vehículo compacto equipado con la tecnología más puntera y que destaca por una un diseño actual y característico, minimalista, con líneas limpias y totalmente llamativo. ¡El Opel Astra sigue siendo la opción perfecta!

Las medidas del Opel Astra

Las medidas del Opel Astra 2022 son: 4,37 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,44 metros de alto, con una capacidad de maletero 352 litros. Un compacto amplio, cómodo y versátil ideal para público joven con ganas de conocer, conquistar y… pensar en el futuro. La marca del rayo ofrece también una versión familiar: el Opel Astra Sports Tourer, con un 4,64 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,46 metros de largo. Posee una capacidad de maletero de 608 litros.

El nuevo Opel Astra

El nuevo Opel Astra fue presentado en 2022 y llegó como la gran revelación del Grupo Stellantis. Un diseño totalmente renovado convierte al compacto alemán en un vehículo llamativo, ideal para aquella gente que valore diseños diferentes. Además, destaca por una instrumentación interior digital, con un montón de sistemas de asistencia a la conducción y un rodar en el que la estabilidad es la gran protagonista.

Otros modelos parecidos al Opel Astra de ocasión

Existen varios modelos similares al Opel Astra de segunda mano en la gama de compactos. Nos gusta mucho el Ford Focus de segunda mano como alternativa. También el Renault Mégane de segunda mano, otro vehículo compacto competencia clásica; al igual que el Peugeot 308 de segunda mano, gemelo ahora del Grupo Stellantis. ¡Qué bonito es el mercado de los compactos!

¿Cómo comprar un Opel Astra de segunda mano?

Comprar un Opel Astra de segunda mano y ocasión es fácil en Clicars. Entras en nuestras web, eliges el Opel Astra que más te guste y encaje con lo que buscas y ya. Sí, en Clicars nos encargamos de todo el tema del papeleo e, incluso, de llevártelo a casa si lo necesitas. ¡Así que esperamos a que compres tu Opel Astra de buena mano!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!