2 Coches Peugeot Boxer de segunda mano y ocasión


Peugeot Boxer de segunda mano y ocasión

El Peugeot Boxer es un vehículo comercial de gran tamaño que resulta ideal para transportar objetos voluminosos. También cuenta con versión de pasajeros para que puedan viajar con comodidad hasta 9 personas.

Las medidas del Peugeot Boxer

La carrocería de este furgón se fabrica en diferentes alturas con 2,25 metros en la de menor tamaño y 2,77 en la más grande. Por otro lado, también hay tres longitudes diferentes que varían entre los 4,96 y los 6,36 metros. El ancho es estándar y se encuentra fijado en los 205 cm en todas las versiones. Por tanto, podrás personalizar a tu gusto la mayoría de parámetros, algo muy útil si tienes necesidades especiales en el transporte.

Interior del Peugeot Boxer

El diseño del habitáculo de esta furgoneta tiene en cuenta tu comodidad, pero sobre todo la funcionalidad de todo el conjunto. En las versiones comerciales la carga va separada de la cabina por una mampara metálica que protege a los ocupantes delanteros en caso de colisión. La parte trasera, en estos casos, se encuentra completamente desnuda y la chapa está presente en todas partes, algo muy práctico para evitar roces o impactos en otros materiales más delicados como el plástico o la tela. Por otro lado, en la versión combi encontrarás una moqueta que recorre todo el habitáculo. Además, todos los asientos resultan confortables y adecuados para jornadas largas. Una de sus características más interesantes está en sus puertas traseras. Cada una de ellas tiene 270 grados de ángulo de apertura, por lo que quedan pegadas a la carrocería al abrirlas por completo. Así, podrás hacer una carga mucho más sencilla en la furgoneta, incluso en espacios estrechos. También encontrarás en la gama combi puertas correderas opcionales.

El nuevo Peugeot Boxer

La última versión del Peugeot Boxer ha introducido novedades muy interesantes que debes conocer. En lo relativo al interior de la zona de carga, ahora puedes seleccionar un recubrimiento de madera contrachapada muy resistente que te ofrecerá una mayor comodidad al trabajar que el metal. En la cabina, por otro lado, la tecnología hace acto de presencia con un sistema de infoentretenimiento equipado con pantalla táctil. Además, la palanca de cambios se ha sustituido por tres botones situados junto al volante que te permitirán configurar de forma muy rápida la posición de la caja de cambios hacia delante, marcha atrás o en punto muerto.

Los motores también han sido actualizados. Por primera vez se incluye un motor 100 % eléctrico que tiene una autonomía total de 248 km según su homologación y que cuenta con una batería que puede ir desde los 37 hasta los 70 kWh, en función de tus necesidades. La potencia de este propulsor es de 120 cv. Si lo prefieres, tienes otras dos opciones más tradicionales con mecánica diésel. En estos casos la potencia es de 120 o 140 cv, pero no es posible escojer la caja automática integrada en el salpicadero, sino solamente una manual.

Otros modelos parecidos al Peugeot Boxer

En el mismo segmento de este furgón te encontrarás otras alternativas muy interesantes. Una de las más populares es la Ford Transit. Esta furgoneta lleva numerosas generaciones fabricadas y es una de las más vendidas del sector. Esto es gracias a la fiabilidad de su mecánica y a la resistencia general de todo el conjunto. Otra opción es el Mercedes Sprinter. Este vehículo comercial cuenta con motores potentes y muy eficientes. Además, sus acabados son de gran calidad. Por último, tenemos que mencionar el Fiat Ducato, otro furgón que, además, comparte plataforma y motorizaciones con el de Peugeot, por lo que son muy similares en consumo y prestaciones.

¿Cómo comprar un Peugeot Boxer?

Para comprar tu Peugeot Boxer de segunda mano no existe ninguna alternativa mejor que Clicars. Cada día contamos con más ClicarsLovers a los que les ha encantado su nuevo vehículo, y esto no es una casualidad. En nuestro concesionario digital disponemos en todo momento de más de 2.000 unidades en stock pertenecientes a 35 marcas diferentes del sector. Y es que trabajamos intensamente para proporcionarte coches de buena mano y que cumplan con nuestros criterios de calidad. Para lograrlo llevamos a cabo un control riguroso en el que valoramos 320 puntos diferentes de cada coche y más tarde todos ellos son enviados a nuestra fábrica para ser reacondicionados. Tras este proceso, sacamos fotografías en alta resolución que te permiten comprobar el estado estético del coche.

Las facilidades que te ofrecemos no terminan ahí. Y es que también estamos comprometidos con todos nuestros clientes para ofrecerte el mejor precio en cada unidad. De hecho, si obtienes una oferta más económica en cualquier otro concesionario, te devolvemos la diferencia y también te regalamos otros 100 euros de descuento adicional. Eso no es todo, puesto que también facilitamos tu acceso al crédito con una financiación personalizada que evitará que tengas que pagar tu coche al contado. Así, tan solo tendrás que abonar cómodas cuotas mensuales y podrás optar a comprarte el coche de tus sueños de una forma económica, fácil y con un proceso muy sencillo.

Precio del Peugeot Boxer

Esta furgoneta está disponible en los concesionarios oficiales con un precio de partida de 26.000 euros en su versión diésel. No obstante, si quieres disfrutar de la movilidad eléctrica y la etiqueta CERO tendrás que desembolsar un importe superior. De todas formas, si quieres ahorrar a la hora de sustituir tu anterior vehículo comercial, el mercado de ocasión es la mejor alternativa. Y es que un Peugeot Boxer seminuevo puede ser tuyo desde solamente 10.000 euros. Eso sí, en estos casos el precio final puede ser muy diferente según el kilometraje total que tenga la furgoneta o de la fecha en la que se matriculó por primera vez.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos