11 Coches Peugeot Partner de segunda mano y ocasión

Peugeot Partner de segunda mano y ocasión

La Peugeot Partner de segunda mano es una de las furgonetas pequeñas que más se han vendido a lo largo de la historia. ¿Qué es lo que convierte a este furgón en un referente en el sector de los vehículos industriales? Su gran versatilidad, acompañada de grandes sus precios, así como kilómetros y kilómetros de durabilidad y fiabilidad.

Las medidas del Peugeot Partner

Las medidas de la Peugeot Partner son son: 4,38 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,80 metros de alto, aunque también existe una versión XL con 4,63 metros de largo. Este vehículo comercial Peugeot tiene una capacidad de carga de hasta 3.000 litros con una carga útil de hasta 890 kilos, en función de la versión. ¡La Peugeot Partner es una furgoneta pequeña, pero fuerte y capaz!

El nuevo Peugeot Partner

El motor de la Peugeot Partner es robusto y fiable, elemento clave para cualquier vehículo comercial o furgoneta, ya que debe de resistir grandes cantidades de kilómetros (muchos de ellos, no nos engañemos, realizados con poco cariño) y el de esta furgoneta pequeña mantiene el tipo de un modo espectacular. Además, las distintas versiones y evoluciones que del motor HDi que viene montando desde sus inicios se han caracterizado siempre por tener consumos contenidos. Una furgoneta dura y con poco consumo, esa es la Peugeot Partner. ¡Cómo no se va a vender!

Otros modelos parecidos al Peugeot Partner seminuevos

Son varios los modelos parecidos a la Peugeot Partner de segunda mano que también puedes comprar. La Renault Kangoo de segunda mano es una alternativa a la altura, al igual que su “gemela” la Citroën Berlingo de segunda mano o la Opel Combo de segunda mano. ¡Es dura la competencia entre furgonetas pequeñas!

¿Cómo comprar un Peugeot Partner de segunda mano?

Puedes comprar una Peugeot Partner de segunda mano a través de nuestra web. En Clicars disponemos de un amplio stock de Peugeot Partner de segunda mano y ocasión para que elijas la furgoneta pequeña que más se adecúe a tus necesidades. Además, puedes despreocuparte de todos los asuntos relacionados con la transferencia. Nosotros nos encargamos. Y si quieres, podemos llevarte tu Peugeot Partner de segunda mano y ocasión a casa, ¡solo nos lo tienes que pedir!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!