4 Coches Renault Espace de segunda mano y ocasión

Renault Espace de segunda mano y ocasión

El Renault Espace de segunda mano es el monovolumen más grande de la marca Renault. Con este coche solo tendrás que preocuparte por elegir cuál será tu destino, porque podrás llevar prácticamente todo el equipaje que quieras. Una gran alternativa si necesitamos espacio en nuestro coche.

Las medidas del Renault Espace

El Renault Espace mide de largo 4,86 metros, de ancho 1,89 y de alto 1,68. Como ves, se trata de un coche grande que te permitirá disfrutar de un gran espacio interior.

Otros modelos parecidos al Renault Espace de segunda mano

Parecidos a este Renault Espace seminuevo están el Renault Grand Scénic de segunda mano y el Renault Scénic de segunda mano. Dos Monovolumen más pequeños, pero que también ofrecen un gran espacio. Otra alternativa serían los SUV Renault Kadjar de segunda mano y Renault Captur de segunda mano, más pequeños todavía, pero también más urbanitas.

¿Cómo comprar un Renault Espace de segunda mano?

Para comprar un Renault Espace de segunda mano, la manera más fácil es hacerlo online en Clicars. Nosotros nos ocupamos de todo, y recibe el coche sin moverte del sofá de casa. Sencillez, transparencia y confianza de serie.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!