13 Coches Renault Kadjar de segunda mano y ocasión

Renault Kadjar de segunda mano y ocasión

El Renault Kadjar de segunda mano es una excelente opción si lo que buscas es un coche SUV. Este vehículo tiene buenos acabados tanto interiores como exteriores. Un coche de la marca francesa que se ha convertido en todo un superventas. ¡No te dejará indiferente!

Las medidas del Renault Kadjar

Las medidas del Renault Kadjar son: 4,45 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Como ves, se trata de un coche robusto, perfecto tanto para las escapadas, como para dominar la ciudad si necesitas un coche con espacio.

El nuevo Renault Kadjar

El nuevo Renault Kadjar que sale en 2022 cambiará de nombre, y pasará a llamarse Renault Austral. Tendrá un aspecto más renovado y moderno, pero mantendrá los valores de este Renault Kadjar.

Otros modelos parecidos al Renault Kadjar de segunda mano

Una buena opción similar al Renault Kadjar de segunda mano es el Renault Captur de segunda mano, otro SUV de la marca francesa que lleva conquistando el mercado español varios años. Pero si lo que buscas es un coche más pequeño, puede que el Renault Mégane de segunda mano o el Renault Clio de segunda mano se ajusten más a ti.

¿Cómo comprar un Renault Kadjar se segunda mano y ocasión?

Comprar un Renault Kadjar de segunda mano es fácil y sencillo en nuestra web. Tan solo elige el que más te guste y nosotros te lo llevamos a la puerta de casa. Además, de ofrecerte el mejor precio nos encargamos de todo el papeleo.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!