1 Coches Renault Master de segunda mano y ocasión

Renault Master de Segunda Mano y ocasión

El Renault Master de segunda mano es la furgoneta que te interesa. Siendo uno de los vehículos más espaciosos de la marca francesa, te permite transportar casi todo lo que necesites. Tenemos disponibles diferentes versiones para que puedas elegir la versión del Renault Master que más se adapte a tus necesidades.

Las dimensiones de la Renault Master

Las medias del Renault Master son 2,07m de ancho y 2,50m de alto, y en cuanto al largo, varía en función de L2H2 (5,55m) y L3H2 (6,20m). Es un coche de gran volumen, por lo que si lo que buscas es espacio, este es tu vehículo.

Precio de la Renault Master

En Clicars, el precio del Renault Master de segunda mano se encuentra a partir de 17.990€. Pero nuestros coches son únicos, y esto puede cambiar en cualquier momento. Echa un vistazo a los precios del Renault Master en nuestros coches.

Otros modelos parecidos al Renault Master

El Renault Master es el vehículo de mayor tamaño de la marca francesa, ya que es la furgoneta más grande. La opción más similar sería el Renault Trafic, ya que es la furgoneta de tamaño medio de la marca, por lo que si se adapta a tus necesidades, este coche también podrías valorarlo.

¿Cómo comprar un Renault Master?

Si tu opción es comprarte un Renault Máster, en nuestra web tienes varias opciones para que puedas encontrar la tuya. Solo preocúpate de elegir el que más se adapte a tus necesidades, nosotros nos encargamos del resto, ponte en manos expertas.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!