Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

7 Coches SEAT Ibiza de segunda mano y ocasión

Seat Ibiza de Segunda mano y ocasión

El Seat Ibiza es uno de los coches más populares de los españoles y lo ha sido durante décadas en las que se han vendido miles de unidades de un vehículo que sigue siendo un sinónimo de garantías, tanto en ciudad como fuera de ella. El Seat Ibiza tiene ya cinco generaciones en las que se ha convertido en un coche urbano de referencia. Algunos lo consideran como un Seat León en miniatura. No en vano, es más pequeño que el compacto, con unos 4,06 metros de longitud, 1,44 de altura, 1,78 de anchura y una batalla de 2,56 metros. Son suficientes para otorgar a este coche urbano un interior espacioso, así como un maletero grande en su categoría, con 355 litros de capacidad mínima, que puede ampliarse hasta los 1.165 con los asientos plegados. El Seat Ibiza ofrece una conducción ágil y cómoda y cualquier conductor puede hacerse con él fácilmente. El Seat Ibiza se vende solo con versión de cinco puertas, aunque en anteriores generaciones ha tenido versiones de tres puertas y una familiar denominada Seat familiar ST, que todavía están disponibles de segunda mano y ocasión, así como configuraciones de vehículo comercial, destinadas para el trabajo. El Seat Ibiza tiene una variante deportiva llamada Seat Ibiza FR y en el pasado existieron opciones de altas prestaciones como el Seat Ibiza Cupra.

¿Qué versiones hay del Seat Ibiza?

El Seat Ibiza tiene una amplia variedad de versiones fruto de la amplia demanda que tiene este coche urbano. Existen hasta tres opciones de Seat Ibiza movidas por motores de gasolina: un 1.0 litros y 80 CV, que es la opción de entrada a la gama; otro con la misma cilindrada, pero con 110 CV -ambos de tres cilindros- y el superior de 150 CV, potencia de un motor 1.5 litros de cuatro cilindros. Los consumos de los Seat Ibiza de gasolina parten de 5,3 litros / 100 km. Desde su última actualización, el Seat Ibiza ya no está disponible con opciones diésel, pero durante los últimos años se vendidos variantes de 80, 95 y 115 CV, variaciones de un mismo motor de 1.6 litros TDI. Los Seat Ibiza diésel tienen consumos que arrancan en los 4,6 litros / 100 km. Los motores van asociados con cajas de cambio de 6 marchas para los bloques con más de 95 CV, mientras que el resto están vinculados con cajas de cambio de 5 relaciones, mientras que la caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades es opcional. Además, en la gama del Seat Ibiza hay una versión de Gas Natural Comprimido que recibe la etiqueta ECO de la DGT y que homologa un consumo de 3,6 kilos a los 100 kilómetros.

¿Qué extras tiene el Seat Ibiza?

El Seat Ibiza se vende con cuatro niveles de equipamiento: Reference Plus, Style, Xcellence y FR, que tienen en común entre sí elementos como un freno de emergencia en ciudad con sistema de reconocimiento de peatones, ordenador de viaje, aire acondicionado, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, conexión Bluetooth para el smartphone o un sistema multimedia con pantalla táctil de cinco pulgadas. El Seat Ibiza Reference básico trae todos esos elementos, así como elevalunas delanteros eléctricos o llantas de acero de 15 pulgadas con tapacubos. Por encima, el Seat Ibiza Style incorpora elementos como el Driver Pack con control de velocidad de crucero, detector de fatiga, volante multifunción o llantas de aleación de 15 pulgadas. El Seat Ibiza Xcellence se caracteriza por su carga tecnológica, con elementos como un sensor de parking trasero, sistema de apertura y arranque sin llave, iluminación ambiental, climatizador automático bizona, elevalunas trasero eléctrico, asientos regulables en altura o luces diurnas y pilotos traseros LED. Por último, el Seat Ibiza FR tiene un claro enfoque deportivo con extras como los frenos traseros de disco, una suspensión deportiva específica, el volante multifunción FR, parachoques propios o llantas de aleación de 17 pulgadas. En general, el Seat Ibiza presenta un interior con buenos materiales y en la última generación se ha priorizado la conectividad, haciéndolo compatible con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. El catálogo de extras para cada nivel de equipamiento es amplio y muestra de ello son la opción de 6 altavoces y subwoofer de hasta 300 vatios.

¿Cómo comprar un Seat Ibiza?

Puedes comprar tu Seat Ibiza completamente online, sin necesidad de moverte del sofá. En Clicars tienes fotos de alta calidad del vehículo para comprobar exactamente cuál es su estado y de que es tu opción ideal. Además, para mayor comodidad, te llevamos tu Seat Ibiza a la puerta de casa para que solo te preocupes de disfrutarlo. Conseguir el coche de tus sueños nunca estuvo tan cerca.

Coches parecidos al Seat Ibiza

El Seat Ibiza es un modelo urbano, un segmento en el que existen múltiples opciones como el Ford Fiesta, el Kia Rio, el Renault Clio, el Opel Corsa, el Skoda Fabia, el Hyundai i20, el Citroën C3 o el Dacia Sandero.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!