Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

25 Coches SEAT León de segunda mano y ocasión

Seat León

El Seat León es un compacto del segmento C que se caracteriza por su buena relación calidad-precio y que actualmente solo está disponible con versión de 5 puertas, aunque durante varias generaciones se ha vendido con versión de 3. El Seat León es un coche que ha ido ganando en tamaño hasta los 4,38 metros de longitud y 1.8 metros de anchura para conseguir unas mejores dimensiones interiores que lo convierten en un coche apto para viajes largos, tanto en las plazas delanteras como traseras. Tiene un comportamiento destacado desde las versiones más bajas, que se vuelve sobresaliente en las variantes más deportivas. La capacidad del maletero del Seat León compacto es de 380 litros, siendo de 617 en la versión familiar.

¿Qué versiones hay del Seat León?

El Seat León está disponible con una amplia gama mecánica, contando con versiones gasolina, diésel, de gas natural, así como electrificadas en varios niveles: microhíbridos y un PHEV o híbrido enchufable. En cuanto a los diésel, el Seat León mantiene un motor 2.0 TDI de 4 cilindros con 3 niveles de potencia: 115, 150 y 190 CV, asociados con cambio manual o automático, este último solo disponible en el intermedio y el más potente, que también puede incorporar tracción total 4Drive. Los consumos de los Seat León de gasóleo parten de 4,3 l/100 km. Sobre los Seat León de gasolina, la gama parte aquí de 1.0 TSI tricilíndrico que se desdobla en 90 o 110 CV, mientras que por arriba está un 1.5 TSI con 4 cilindros y 150 CV. El tope de gama es un 2.0 TSI de 190 CV que se puede asociar a un cambio automático. El Seat León de gasolina que menos consume marca 5.4 l/100 km mientras que la versión con etiqueta ECO de GNC hace 5,5 l/100 km. El Seat León GNC tiene un motor 1.6 TGI de 130 CV y una autonomía de 440 kilómetros. En cuanto a los interesantes Seat León electrificados, el mild hybrid, denominado eTSI, tiene un motor 1.0 TSI de 110 CV y otro 1.5 TSI de 150 CV, ambos asociados a un sistema de 48 V que aumenta su eficiencia. Ya con etiqueta Cero de la DGT es el Seat León eHybrid, que combina un motor de gasolina 1.4 TSI con otro pequeño eléctrico y una batería de 13 kWh de capacidad para un total de 204 CV conjuntos y 60 kilómetros de autonomía eléctrica. Está asociado a un cambio automático DSG de 6 velocidades. Esta versión también está disponible con la carrocería ST familiar, una interesante apuesta de la marca y que se conoce comercialmente como Sportstourer.

¿Qué extras tiene el Seat León?

El Seat León es un coche compacto que ha ido ganando en calidad y conectividad para competir con sus rivales. Está disponible con 4 niveles de equipamiento: Reference, Style Xcellence y FR. Desde el nivel Reference, el Seat León cuenta con llantas de 16 pulgadas, apertura sin llave, instrumentación de 8,25 pulgadas o tecnología Seat Connect, desde la que se puede tener acceso a los datos del Seat León de modo remoto o abrir y cerrar las puertas desde el móvil, entre otras funciones. La conectividad es clave en el Seat León y de ahí la asociación con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, además de contar con una tarjeta eSim integrada para conexión a Internet. En el nivel Style, el Seat León incorpora llantas de 17 pulgadas, control de crucero o volante y palanca en cuero, mientras que en el Xcellence el compacto suma detalles como los faros full LED o un climatizador de tres zonas. Mientras que el FR es el nivel más deportivo, acentuando su dinamismo con paragolpes específicos, tubos de escape o llantas de 18 pulgadas.

¿Cómo comprar un Seat León?

Comprar tu Seat León de segunda mano y ocasión está al alcance de un clic en Clicars, donde tienes a tu disposición un buen número de fotos para ver al detalle cómo está el coche. Si el Seat León es tu elección, te lo llevamos hasta tu casa para que no tengas que preocuparte por nada. Un proceso sencillo, en el que estarás acompañado por nuestros asesores para conseguir la compra perfecta.

Coches parecidos al Seat León

El Seat León forma parte del segmento de los compactos, en el que existen un gran número de alternativas que puedes comprar online en Clicars como el Ford Focus, el Hyundai i30, el Kia Ceed, el Mazda3, el Opel Astra, el Peugeot 308, el Renault Mégane, el Skoda Scala o el Volkswagen Golf.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!