17 Coches Toyota C-HR de segunda mano y ocasión

Ver más coches

Un Toyota C-HR de segunda mano es el coche perfecto para ti. A continuación, te damos todas las claves que necesitas conocer de una alternativa pensada especialmente para los más exigentes. Si buscas un coche moderno, eficaz y con un precio muy competitivo, consulta sus características.

Toyota C-HR de segunda mano y ocasión

Este crossover híbrido es uno de los más vendidos y de los más impresionantes de los disponibles en el mercado. Este cupé está especialmente diseñado para los que no quieren conducir un coche como otro cualquiera.

Incluye un motor, según el modelo, de entre 72 y 184 CV. Su tecnología híbrida te permite combinar el motor eléctrico con el de gasolina para que tu conducción sea más sostenible. Su consumo se sitúa entre los 3,9 y los 5, 3 litros cada 100 kilómetros. Sin duda, es en su diseño donde destacamos los siguientes puntos.

Un frontal y una parte trasera donde se insertan las luces con enorme elegancia. La rejilla va desde el logotipo de la marca hacia los extremos con forma de aleta. Las esquinas delanteras incluyen una óptica frontal bastante equilibrada. Su paragolpes se ajusta a los faros alargados para potenciar una pincelada más agresiva.

Los tiradores de las puertas traseras están integrados en la estructura aportándole elegancia al diseño final.

Las medidas del Toyota C-HR

Dentro de la gama de SUV disponibles, este modelo es uno de los más grandes. Mide 4, 36 metros de largo por 2, 64 de ancho. Facilita que puedan viajar en su interior hasta cinco personas con la máxima comodidad. El techo termina en un alerón trasero que parece formar parte de la carrocería. Es aquí donde se encuentra el portón de acceso a un maletero con una capacidad de entre 358 y 377 litros.

Interior del Toyota C-HR

La marca ha desarrollado un nuevo estilo denominado Sensual Tech. Como su nombre indica, mantiene un adecuado equilibrio entre la tecnología más moderna y la sensualidad. Un amplio habitáculo tiene como eje principal un área centrada en el panel de control al que tenga acceso el conductor.

Al entrar en el coche apreciarás un diseño futurista y la máxima calidad gracias a los materiales empleados y a los ajustes disponibles. Del eje central parten líneas hacia las puertas para ganar todavía más espacio interior. Desde el asiento del conductor tendrás acceso a una pantalla táctil de ocho pulgadas y a un sistema multimedia que funciona con una interfaz HMI (siglas de Human Machine Interface). El diseño de la consola central es asimétrico para que accedas a cualquier botón con mayor facilidad.

El nuevo Toyota C-HR

Teniendo en cuenta todo lo anterior, adquirir este modelo seminuevo es sinónimo de conseguir un descuento respecto al precio original. Conducir un SUV es siempre una magnífica alternativa para recorrer tu ciudad con la máxima comodidad. También es posible seleccionar en nuestro catálogo opciones similares.

Otros modelos parecidos al Toyota C-HR

Su aspecto recuerda mucho al del Nissan Juke, pero al tratarse de un SUV que entra en el segmento de los de mayor tamaño, también es posible compararlo con el Honda HR-V e incluso con el Mazda CX-3. Sin embargo, desde el punto de vista del motor y de la tecnología que incorpora se encuentra más cerca del Seat Arona, el Nissan Qashqai y el Volkswagen T-Roc.

¿Cómo comprar un Toyota C-HR?

Te recomendamos que confíes en Clicars y compra tu coche a golpe de clic. Somos el concesionario digital número uno en Europa en la venta de coches online. Gracias a una serie de ventajas que te resumimos ahora hemos transformado la venta de coches de segunda mano. Puedes contratar la entrega rápida en 24 horas sin coste alguno en la península.

Tu coche lo puedes probar durante 1.000 kilómetros o 15 días. Si no te gusta, lo devuelves sin compromiso. Ofrecemos siempre el mejor precio garantizado para este modelo de ocasión. Es más, si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia y te damos 100 euros.

Todos nuestros coches están revisados y certificados por nuestros expertos en nuestra fábrica de reacondicionamiento. Nos centramos en 320 puntos para certificar el correcto funcionamiento del vehículo. Disponemos de más de 2.000 coches disponibles de más de 35 fabricantes.

Las fotografías de la web son de excelente calidad para que aprecies todos los detalles. Disponemos de unas óptimas condiciones de financiación. Nos basamos en tres principios fundamentales: confianza, sencillez y transparencia.

Cada cliente satisfecho pasa a formar parte del grupo de los #ClicarsLovers. Miles de personas han confiado ya en nuestra propuesta y también han animado a sus conocidos a que compren sus coches de segunda mano en nuestra página web. Basta con que dispongas de un dispositivo con conexión a Internet para revisar la oferta de Toyota C-HR de ocasión disponible, leer la ficha descriptiva de cada modelo y comprarlo cómodamente. Estamos siempre a tu servicio para aclarar cualquier duda que puedas tener. Te aseguramos un servicio profesional que superará todas tus expectativas con la máxima facilidad.

Precio del Toyota C-HR

Sin duda, es el aspecto más importante y el que puede ayudarte a tomar la decisión final. La horquilla de precios varía dependiendo del modelo y de las ofertas que lanzamos. Lo normal es que se encuentre entre los 18.600 y los 21.600 euros aproximadamente. No olvides que te vamos a dar todo tipo de facilidades para que puedas pagar tu coche. Nos adaptamos totalmente a tu presupuesto real y hacemos todo lo posible porque consigas tu objetivo de renovar tu utilitario apostando por la calidad y la funcionalidad.

En tus manos está poder sentarte al volante de un Toyota C-HR de segunda mano en breve. Lo tenemos todo preparado para que así sea y para que puedas conocer en primera persona todas las ventajas que ofrece uno de los modelos más vendidos. Su adaptabilidad a cualquier tipo de conductor, su diseño, su tecnología y su comodidad son solo algunas de las múltiples ventajas que te ofrece. De ti depende aprovechar los precios que te ofrecemos en Clicars para convertir tu sueño en realidad. Te esperamos en nuestro concesionario digital.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos