6 Coches Nissan JUKE de segunda mano y ocasión

Nissan Juke de segunda mano y ocasión

El Nissan Juke de segunda mano y ocasión es una de las mejores opciones del mercado. Es un modelo con una personalidad muy bien definida y que, además, ofrece un muy buen rendimiento dentro y fuera de la carretera. El Juke cuenta con unos muy buenos acabados interiores y exteriores y un muy buen nivel de equipamiento. Pertenece a la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y está desarrollado sobre una de las plataformas más famosas del mercado. ¿A qué esperas para elegir tu Nissan Juke de segunda mano ideal?

Las medidas del Nissan Juke

El Nissan Juke mide 4,21 metros de largo, 1,59 metros de alto y 1,82 metros de ancho. Su batalla es de 2,63 metros y registra un peso de 1.217 kilogramos, nada mal para un modelo de su clase. En cuanto a la capacidad de maletero se refiere, el Nissan Juke homologa 422 litros que pueden aumentar hasta los 1.189 litros si se abaten los asientos traseros. Como puedes comprobar, el Juke es un SUV urbano ideal para todos los trayectos ya sean de diario o de escapadas y viajes de fin de semana.

El nuevo Nissan Juke

Seguro que ya lo sabes, pero el Nissan Juke pertenece al segmento B-SUV que se encuentra a caballo entre un coche urbano y uno familiar. Llegó al mercado en 2010 y en la actualidad se comercializa su segunda generación que se presentó en 2019. Se caracteriza por ser un coche amplio. Se fabrica en Europa en la planta que la marca posee en Sunderland, Reino Unido.

Otros modelos parecidos al Nissan Juke de segunda mano

El segmento de los SUV compactos o B-SUV es uno de los más reñidos y es que el Nissan Juke de segunda mano se enfrenta a modelos tan poderosos como el Renault Captur de segunda mano, el Peugeot 2008 de segunda mano, el Seat Arona de segunda mano. Es cierto que posee una gran cantidad de competidores, pero lo cierto es que el Nissan Juke destaca con una gran diferencia.

¿Cómo comprar un Nissan Juke de segunda mano y ocasión?

Si ya tienes claro que quieres ponerte al volante del Nissan Juke, solo tendrás que entrar en nuestra página web para comprarlo. Elige el Nissan Juke de segunda mano que más te guste y nosotros te lo llevamos, sin coste adicional, a la puerta de tu casa. Además, de ofrecerte el mejor precio y equipamiento, nos encargamos de todo el papeleo. ¿A qué esperas para conducir tu próximo Nissan Juke?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!