12 Coches Toyota Yaris de segunda mano y ocasión

Toyota Yaris de segunda mano y ocasión

El Toyota Yaris de segunda mano es la opción perfecta si estás buscando un vehículo urbano lleno de tecnología y posibilidades. Este coche pequeño en tamaño pero grande en posibilidades llama la atención por su diseño exterior dinámico y juvenil, así como por un interior práctico y funcional.

Las medidas del Toyota Yaris

Las medidas del Toyota Yaris son: 3,94 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Tenemos ante nosotros una vehículo urbano en el que el confort interior se ve aumentado gracias a una anchura nada desdeñable del Toyota Yaris actual, permitiendo a sus pasajeros más holgura y, por lo tanto, comodidad. Anchura que no le incomoda para moverse por la ciudad con ligereza y agilidad. El urbano de Toyota crece, pero mantiene su espíritu “ratonero”. Posee un maletero de 270 litros.

El nuevo Toyota Yaris

El nuevo Toyota Yaris fue presentado en 2022 y llegó un un diseño renovado y rompedor, mucho más en la línea actual de la marca japonesa. Además, el nuevo urbano de Toyota mejoró en aspectos tan importantes como seguridad activa y pasiva. Este nuevo Yaris dispone de dos motorizaciones una híbrida y una gasolina.

Otros modelos parecidos al Toyota Yaris seminuevos

Existen varios modelos similares al Toyota Yaris de segunda mano. Hay mucha competencia dentro de los vehículos urbanos. El Citroën C3 de segunda mano es una opción más económica a considerar. También puede resultar interesante el Skoda Fabia de segunda mano o el Volkswagen Polo de segunda mano. ¡Hay un sinfín de modelos urbanos para elegir!

¿Cómo comprar un Toyota Yaris de segunda mano?

Comprar un Toyota Yaris de segunda mano y ocasión es fácil y sencillo gracias a nuestra web de Clicars. Simplemente tienes que escoger el Toyota Yaris que encaje con tus necesidades y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa y de solucionarte el papeleo para que no tengas que preocuparte por nada más que esperar por tu nuevo Toyota Yaris de buena mano comprado al mejor precio.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!