Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

18 Coches Volkswagen Passat de segunda mano y ocasión

Volkswagen Passat de Segunda mano y ocasión

El Volkswagen Passat es una berlina de garantías, un coche que gracias a su equipamiento y rendimiento se puede considerar como un coche premium. El Volkswagen Passat se vende con carrocería de cuatro puertas, pero también con versión familiar llamada Variant, que a su vez tiene una versión llamada Volkswagen Passat Alltrack, una opción con enfoque campero y con una altura libre al suelo de 17 centímetros que facilita su conducción por fuera del asfalto. El Volkswagen Passat es una berlina destinada a hacer viajes largos con gran comodidad, gracias a su amplio espacio interior y conducción relajada. Pero también es un coche perfecto para los viajes diarios que además trae un buen número de elementos de seguridad y ayudas a la conducción que le otorgan cierto nivel de conducción autónoma. El Volskwagen Passat mide 4,75 metros de longitud, 1,83 metros de anchura y 1,48 de altura, mientras que la batalla de esta berlina es de 2,78 metros. El Volkswagen Passat es el buque insignia de la marca alemana y solo el Volskwagen Golf acumula más unidades vendidas en sus respectivas vidas comerciales. En cuanto a diseño, se trata de un coche que destaca por su elegancia y que en las últimas actualizaciones ha ido incorporando elementos tecnológicos como faros matriz de LED, amplia conectividad y numerosas ayudas a la conducción.

¿Qué versiones hay del Volkswagen Passat?

El Volkswagen Passat es una berlina que se vende con versiones potentes y con buen rendimiento. El Volkswagen Passat está disponible con tres opciones de gasolina. El motor de 1.5 litros y 150 CV y el motor de 2.0 litros y 190 CV se comercializan para las versiones berlina y Variant. El primero puede asociarse a un cambio manual de 6 velocidades o uno automático de 7 marchas, la única opción para el motor más potente. Estos dos Volkswagen Passat son de tracción delantera, a diferencia del Volkswagen Passat que se vende con motor de gasolina de 2.0 litros y 272 CV, opción solo disponible en la variante campera Alltrack, asociada también a un cambio automático de 7 marchas. Los Volkswagen Passat de gasolina tienen consumos que parten de 6,1 litros a los 100 kilómetros. Aunque los motores diésel cada vez son menos demandados, en coches como el Volkswagen Passat son una opción muy interesante. De hecho, existen hasta cuatro motores diésel para esta berlina. Por un lado, un 1.6 litros con 120 CV -solo para el Passat berlina-, con cambio automático de 7 marchas, al que hay que sumar un 2.0 litros de 150 CV, con cambio automático o manual de 6 velocidades -un motor tanto para el Passat berlina como Variant-. Por encima están dos versiones más potentes del mismo bloque de 2.0 litros con 190 CV y 240 CV, respectivamente, la primera con tracción delantera o total y para las dos carrocerías del Passat, mientras que la segunda solo se vende con tracción total y solo está disponible con los Volkswagen Passat Alltrack. Las versiones diésel tienen consumos que parten de 4,7 litros a los 100 kilómetros. El Volkswagen Passat GTE que homologa un consumo menor es la versión híbrida enchufable con 155 CV que tiene etiqueta Cero de la DGT y que tiene una autonomía eléctrica de hasta 57 kilómetros. El Volkswagen Passat PHEV se vende tanto en carrocería berlina como familiar.

¿Qué extras tiene el Volkswagen Passat?

El Volkswagen Passat es un coche que tiene un buen número de extras. El comprador del Volkswagen Passat suele apostar por una berlina bien equipada. Los niveles de equipamiento se llaman Passat, que es el más básico, Executive y R-Line. De serie, el Volkswagen Passat tiene llantas de 16 pulgadas, faros, luz diurna y pilotos traseros LED, asientos delanteros con ajuste de altura, un sistema multimedia con pantalla de 6,7 pulgadas, aire acondicionado, volante y pomo forrados en cuero, asistente de arranque en pendiente, regulador y limitador de velocidad, detector de fatiga o retrovisores con ajuste eléctrico. El Volkswagen Passat Executive suma a todo lo anterior un climatizador de tres zonas con filtro de alérgeno, un detalle muy apreciado en estos tiempos, así como un navegador avanzado, un cargador por inducción o ADAS como el control de distancia de aparcamiento trasero y delantero. Finalmente, el Volkswagen R-Line tiene extras específicos como el kit estético R-Line, que dota a la berlina de un importante aire deportivo, que se afianza con llantas de 18 pulgadas, un navegador más completo con pantalla de 9,2 pulgadas, cuadro de instrumentos digital, asistente de marcha atrás o sistema de cierre y arranque sin llave. El Volkswagen Passat tiene además un buen número de extras relacionados con la seguridad como el Travel Assist, que incluye un programador de velocidad activo, que se puede combinar con asistente de mantenimiento de carril. El Volkswagen Passat con el paquete Hola Seguridad suma ADAS como el asistente de salida de aparcamiento, asistente de cambio de carril o sistema de seguridad proactiva de los pasajeros y airbags delanteros. Otro extra muy a tener en cuenta en el Volkswagen Passat son los faros LED IQ.LIGHT matriciales, uno de los sistemas de iluminación más potentes del mercado.

¿Cómo comprar un Volkswagen Passat?

Puedes comprar tu Volswagen Passat completamente online, sin necesidad de moverte del sofá. En Clicars tienes fotos de alta calidad del vehículo para comprobar exactamente cuál es su estado y de que es tu opción ideal. Además, para mayor comodidad, te llevamos tu Volswagen Passat a la puerta de casa para que solo te preocupes de disfrutarlo. Conseguir el coche de tus sueños nunca estuvo tan cerca.

Coches parecidos al Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat es una de las berlinas que aún quedan en el mercado. En otro tiempo, las berlinas fueron las reinas, acumulando un gran número de ventas, pero actualmente son un tipo de carrocería en el que no existen tantas opciones. Sin embargo, las marcas que siguen contando con berlinas lo hacen creando coches muy prácticos, seguros y eficientes. Así, coches parecidos al Volkswagen Passat son el Skoda Octavia, el Opel Insignia, el Peugeot 508, el Ford Mondeo y en un nivel superior en cuanto a precio y equipamiento el Audi A4, el Mercedes Clase C o el BMW Serie 3.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!