1 Coches Volkswagen Transporter de segunda mano y ocasión

Volkswagen Transporter de segunda mano y ocasión

¿Alguna vez has pensado en ponerte al volante de un Volkswagen Transporter pero pensabas que era un modelo que se encontraba por encima de tus posibilidades? Tranquil@ ahora puede ser tuya por mucho menos de lo que piensas. Conducir un Volkswagen Transporter de segunda mano y ocasión es algo único y es que es un modelo que combina lo mejor de un turismo con lo mejor de un vehículo comercial ligero. Si no te lo crees puedes entrar y ver las opciones disponibles.

Las medidas del Volkswagen Transporter

El Volkswagen Transporter ofrece unas medidas contenidas con una longitud de 4,89 metros, una anchura de 1,90 metros y una altura de 2,17 metros. La altura libre al suelo es de 165 mm y homologa una batalla de 3 metros mientras que el ancho de vía delantero es de 1,62 metros, el mismo que el del eje trasero. Es importante destacar que el diámetro de giro entre paredes es de 11,9 metros y su voladizo posterior es de 996 mm. En cuanto a la zona de carga se refiere, tiene una longitud de 3,57 metros, una anchura de 1,69 metros y una anchura de pasos de rueda de 1,24 metros. El volumen de carga es de 6.700 litros.

El nuevo Volkswagen Transporter

La séptima generación del Volkswagen Transporter llegó al mercado durante la primavera de 2022 ofreciendo un gran cambio, una profunda actualización y un diseño renovado y atrevido. Llama poderosamente la atención su nuevo frontal que cuenta con grupos ópticos delanteros conectados entre ellos por una tira de led que moderniza, notablemente, al modelo. Otro de los aspectos que llama la atención es su nuevo paragolpes y los pilares A rediseñados que mejoran la visibilidad, así como las opciones de personalización que permiten elegir el modelo a tu gusto.

Otros modelos parecidos al Volkswagen Transporter de ocasión

El Volkswagen Transporter de ocasión es un modelo muy equilibrado, pero es posible que quieras conocer algunos de sus rivales. No te preocupes porque aquí los podrás conocer. Hablamos de modelos como el Renault Trafic, el Citroën Jumpy, el Ford Transit Custum o el Peugeot Expert.

Cómo comprar el Volkswagen Transporter de segunda mano

Si te gusta el Volkswagen Transporter de segunda mano, la forma más sencilla de comprarlo es en Clicars. Todos nuestros modelos están revisados para que no tengas ningún problema. Seguro que te estás preguntando cómo hacerlo, pues bien, entra en Clicars y busca el Transporter que mejor se ajuste a tus necesidades. Una vez elegido, podrás compararlo con otras unidades e incluso con alguno de sus rivales. De esta forma, tomarás mejor la decisión de compra. Si eres de los que prefiere ver el coche en persona, puedes acercarte a nuestras instalaciones de Madrid y elegir el Volkswagen Transporter de segunda mano que más te guste.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!