18 Coches Audi Q2 de segunda mano y ocasión

Audi Q2 de segunda mano y ocasión

El Audi Q2 de segunda mano es el SUV compacto premium ideal. Se trata de un todocamino pequeño que destaca por su diseño exterior anguloso así como como un interior cuidado y con todo el confort que ofrece la marca alemana. ¿Buscas un SUV compacto que sea ágil y perfecto para ciudad pero con capacidades sobresalientes para carreteras reviradas? El Audi Q2 es tu coche.

Las medidas del Audi Q2

Las medidas del Audi Q2 son: 4,19 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,51 metros de alto. El Audi Q2 es un SUV compacto que destaca por moverse a la perfección en territorio urbano, aunque no debemos olvidar su conducción por carretera: divertida y rápida gracias al gen deportivo con el que fue concebido el SUV más pequeño de la marca Audi.

Otros modelos parecidos al Audi Q2 de segunda mano

Son varios los modelos parecidos al Audi Q2 de segunda mano que también puedes considerar. El Volkswagen T-Roc de segunda mano es una excelente alternativa dentro del mercado de los SUV compactos. También el puedes echar un ojo al Mini Countryman de segunda mano, otro todocamino deportivo que tener en cuenta (¡no te olvides de su versión John Cooper Works!).

¿Cómo comprar un Audi Q2 de segunda mano y ocasión?

Comprar un Audi Q2 seminuevo es fácil y sencillo a través de nuestra web. En Clicars solo tienes que preocuparte de elegir el coche que más te gusta y nosotros nos encargaremos de todos los trámites así como de llevártelo a casa si lo deseas. Echa un ojo en nuestra web y encuentra tu Audi Q2 de segunda mano y ocasión al mejor precio.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!