35 Coches MINI Countryman de segunda mano y ocasión

Ver más coches

Mini Countryman de segunda mano y ocasión

El Mini Countryman de segunda mano y ocasión es un modelo muy interesante si estás buscando un modelo que te ofrezca comodidad, amplitud, un buen nivel de equipamiento, un diseño atractivo y, por supuesto, un rendimiento destacable. Tiene capacidad para cinco pasajeros y te aseguramos que no le falta ni un solo detalle.

Las medidas del Mini Countryman

El Mini Countryman tiene unas dimensiones contenidas, lo que lo convierte en un modelo ideal tanto para ciudad como para viajar con tu familia o amigos. Tiene una longitud de 4,29 metros, una altura de 1,55 metros, una anchura de 1,82 metros y una distancia entre ejes de 2,67 metros. El peso del conjunto es de 1.480 kilogramos. Es importante destacar que tiene una altura libre al suelo de 165 mm, lo que te permitirá circular por algún que otro camino fuera de la carretera. En cuanto al maletero se refiere, homologa una capacidad de 450 litros que se puede ver aumentada si se abaten los asientos traseros, llegando a los 1.390 litros; una capacidad que no está nada mal para un modelo de su segmento.

El nuevo Mini Countryman

El grupo BMW está trabajando en la tercera generación del modelo. Todo parece apuntar a que su carrocería se convertirá en SUV, pero lo cierto es que llegará cargado de novedades. Las generaciones anteriores han tenido mucho éxito en el mercado por lo que se espera que la tercera rompa

Otros modelos parecidos al Mini Countryman de ocasión

Si por alguna extraña razón el Mini Countryman no encaja con tus necesidades, siempre puedes optar por modelos tan interesantes como el Audi Q2 o el mismísimo BMW X1 y el BMW X2. Pero no nos podemos olvidar de opciones tan interesantes como el Volkswagen T-Roc, el Fiat 500 o el Peugeot 3008.

Cómo comprar el Mini Countryman de segunda mano

Comprar un Mini Countryman de segunda mano y ocasión es mucho más fácil de lo que piensas. Solo tendrás que entrar en Clicars y elegir la unidad que mejor se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, a tu gusto. Además, puedes acudir a nuestras instalaciones de Madrid para poner elegir si estás indeciso entre algunos modelos. ¿No te lo crees? Una vez que elijas, te llevamos tu coche a la puerta de tu casa en menos de 48 horas.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos