22 Coches BMW Serie 1 de segunda mano y ocasión

BMW Serie 1 de segunda mano y ocasión

El BMW Serie 1 de segunda mano es el coche de acceso de la marca alemana, pero lo es a lo grande. Es un vehículo muy deportivo, con unas calidades interiores superiores y con una de las mejores gamas de motores de su segmento. Los materiales son de alta calidad y tiene un amplio equipamiento desde las versiones iniciales, así como un montón de opciones de personalización.

Las medidas del BMW Serie 1

Las medidas del BMW Serie 1 son: 4,31 metros de largo, 1,43 metros de alto y 1,79 metros de ancho. El maletero del compacto alemán es de 360 litros, suficiente para hacer viajes, en los que comprobarás lo poco que gasta este coche.

Precio del BMW Serie 1 de segunda mano

El BMW Serie 1 de segunda mano es un coche que tiene un precio competitivo, sobre todo si se recurre al mercado de segunda mano y ocasión como el que te ofrecemos en Clicars. Es un coche con un gran comportamiento por el que merece la pena hacer una inversión. En nuestro concesionario online podrías encontrar unidades, habitualmente, desde 16.990 euros. Pero ya sabes, todos nuestros coches son únicos y pueden reservarse en cualquier momento, por lo que esto, irá variando.

Otros modelos parecidos al BMW Serie 1 de segunda mano

El BMW Serie 1 de segunda mano es un coche que tiene sus equivalentes en otras marcas premium. Es el caso del Mercedes Clase A de segunda mano o del Audi A3 de segunda mano. Si lo que buscas es un BMW más grande, puedes optar por un BMW Serie 3 de segunda mano o si prefieres otro tipo de carrocería, una alternativa es el BMW Serie 4 de segunda mano.

¿Cómo comprar un BMW Serie 1 de segunda mano y ocasión?

Si buscas un BMW Serie 1 de segunda mano como compañero de aventuras, en Clicars ponemos a tu disposición una amplia gama de unidades. ¡Elige la que mejor se ajusta a ti! Siempre al mejor precio.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!