Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

25 Coches BMW Serie 3 de segunda mano y ocasión

BMW Serie 3 de Segunda mano y ocasión

El BMW Serie 3 es la berlina más asequible de la marca alemana. Se sitúa en el segmento D de las berlinas de tamaño medio y es uno de los modelos más longevos, puesto que su primera generación se lanzó en 1975. El BMW Serie 3 es un coche premium que siempre se ha caracterizado por equipar motores con muy buen rendimiento y por tener un comportamiento dinámico sobresaliente. Es además uno de los coches con mayor valor de reventa. El BMW Serie 3 que podrás comprar de segunda mano y ocasión mide 4,7 metros de longitud y tiene una anchura de 1,82 metros. Estéticamente, destacaba por un diseño con líneas muy fluidas y por un frontal potente, donde destacan los clásicos riñones de BMW, que cada vez tienen mayor presencia. El interior del BMW Serie 3, con 5 plazas, ha ido ganando en confort y amplitud, con un puesto de conducción diseñado para que el conductor se concentre en la carretera y desde el que tiene a mano todos los mandos del coche, muchos de ellos digitales. Pero la marca alemana también ha ido mejorando con el paso de las generaciones el espacio para los ocupantes que viajan atrás. El maletero del BMW Serie 3 tiene 480 litros.

¿Qué versiones hay del BMW Serie 3?

El BMW Serie 3 cuenta con motores diésel y gasolina, con potencias que van desde los 150 a los 320 CV, a los que hay que sumar una versión deportiva denominada BMW M3 con hasta 431 CV. Desglosando la gama, los BMW Serie 3 diésel arrancan con motores diésel de cuatro cilindros y 2 litros con potencias de 150 CV y 190 CV. En la última generación, estas versiones tienen etiqueta ECO de la DGT gracias al sistema microhíbrido que equipan y que apoya puntualmente a estos BMW Serie 3. Los 330d tienen un motor de 3.0 litros y 6 cilindros en línea par aun total de 265 CV. Los consumos de las variantes de gasóleo parten de 4,5 l / 100 km. En cuanto a las versiones de gasolina en esta berlina compacta, el BMW Serie 3 está disponible con motores 2.0 de 184 CV para el 320i. En un nivel superior está el 330i con un 2.0 de 258 CV y el M340I xDrive de 374 CV y 6 cilindros. Los consumos de las versiones de gasolina arrancan en 6,3 l / 100 km. La última versión en llegar ha sido el BMW 330e iPerformance híbrido enchufable con 292 CV y Etiqueta Cero de la DGT. BMW ha ido reduciendo las versiones con cambio manual, aunque algunas variantes tienen como opción una caja de 6 marchas, pero lo más habitual es encontrar estos coches con un cambio automático Steptronic de 8 marchas. Igualmente, la mayoría de los BMW Serie 3 son de tracción delantera, aunque el sistema BMW xDrive de tracción integral inteligente es la alternativa a aquellos que siguen prefiriendo la tracción trasera, un rasgo clásico de la marca pero que ha ido abandonando en todos los modelos. El BMW Serie 3 tiene una versión familiar muy interesante denominada BMW Serie 3 Touring, perfecta para familias y con 500 litros de maletero. Está disponible con motores diésel desde 150 CV hasta 265 CV y gasolina desde 184 CV hasta 374 CV.

¿Qué extras tiene el BMW Serie 3?

El BMW Serie 3 está disponible con 4 niveles de equipamiento. De serie, esta berlina compacta trae elementos como faros con LED, climatizador de tres zonas, respaldos traseros divididos, freno de estacionamiento eléctrico, una novedad en este modelo, 2 tomas de USB y el frenado automático de emergencia. Los tres paquetes que están por encima del equipamiento se llaman Sport Line, Luxury Line y M Sport. Como es habitual en los coches de la marca alemana, existe un amplio catálogo de opciones entre los que destacan mejores materiales interiores, calefacción auxiliar, techo de cristal, luz ambiental, un head-up display con más superficie o llantas de diferentes pulgadas. La nueva generación del BMW Serie 3 también incorporó un puesto de conducción nuevo llamado BMW Live Cockpit Professional, con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas en el salpicadero. De serie, el BMW Serie 3 trae el sistema de alerta de colisión y de peatones muy útil en ciudad. Como opción está el ADAS de crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral y los sistema de advertencia de tráfico cruzado.

¿Cómo comprar un BMW Serie 3?

Puedes comprar tu BMW Serie 3 completamente online, sin necesidad de moverte del sofá. En Clicars tienes fotos de alta calidad del vehículo para comprobar exactamente cuál es su estado y de que es tu opción ideal. Además, para mayor comodidad, te llevamos tu BMW Serie 3 a la puerta de casa para que solo te preocupes de disfrutarlo. Conseguir el coche de tus sueños nunca estuvo tan cerca.

Coches parecidos al BMW Serie 3

El BMW Serie 3 es una berlina premium por lo que las alternativas a este coche son de otras marcas con semejantes aspiraciones y que puedes comprar online en Clicars. Hablamos de modelos como el Alfa Romeo Giulia, Audi A4, Lexus IS, Mercedes Clase C, el Volvo S60 y otras opciones que, sin ser estrictamente de marcas premium, sí responden a las mismas necesidades que el BMW Serie 3 como el Volkswagen Passat.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!