9 Coches Mercedes Clase C de segunda mano y ocasión

Mercedes Clase C de segunda mano y ocasión

El Mercedes-Clase C de segunda mano y ocasión es uno de los modelos a tener en cuenta si estás buscando una berlina Premium. Este modelo es, sin duda, uno de los claros ganadores del segmento y es que tanto su diseño interior como exterior lo colocan en la parte más alta de la lista. Su equipamiento es muy amplio y permitirá disfrutar de un modelo robusto a la par que elegante ya sea para el día a día como para realizar grandes viajes con la familia durante el fin de semana y las vacaciones.

Las medidas del Mercedes Clase C

El Mercedes-Benz Clase C mide 4,75 metros de largo, 1,43 metros de alto, 1,82 metros de ancho y cuenta con una distancia entre ejes de 2,86 metros. Registra un peso de 1.625 kilogramos, tiene una altura libre al suelo de 97 mm y su capacidad de maletero es de 455 litros que pueden aumentar si se abaten los asientos traseros.

El nuevo Mercedes Clase C

El Mercedes-Benz Clase C es una berlina media Premium que pertenece al segmento D. Está fabricada por la marca de la estrella desde el año 1992. En la actualidad, se comercializa la quinta generación que se presentó en sociedad durante el año 2021. Se produce en Bremen, planta en la que se fabrica en modelo, en todas sus carrocerías, para Europa. Para otros mercados, el Mercedes-Benz Clase C se ensambla en Pekín, East London y Tuscaloosa.

Otros modelos parecidos al Mercedes Clase C de segunda mano

Lo cierto es que es muy complicado encontrar una berlina media Premium como el Mercedes-Benz Clase C de segunda mano pero entre sus rivales destaca el BMW Serie 3 de segunda mano, el Audi A4 de segunda mano y el Lexus IS de segunda mano. Para que puedas elegir mejor, el Clase C está disponible con varias carrocerías diferentes, así como una amplia gama de motorizaciones, incluidas las versiones híbridas y las de altas prestaciones.

¿Cómo comprar un Mercedes Clase C de ocasión?

Comprar un Mercedes-Benz Clase C de segunda mano y ocasión es mucho más fácil de lo que piensas. Una vez que ya estás en nuestra página web, solo tendrás que seleccionar los Mercedes-Benz Clase C que mejor se ajusten a tus necesidades. Podrás compararlos y elegir la unidad que más te guste por motor, color e incluso precio y kilómetros. Para que sea tuyo, solo tendrás que formalizar una reserva y en muy pocas horas te lo entregaremos, en la puerta de tu casa. ¿A qué esperas?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!