2 Coches BMW Serie 6 de segunda mano y ocasión


BMW Serie 6 de segunda mano y ocasión

El BMW Serie 6 es uno de los coches más exclusivos de este fabricante alemán. Su diseño innovador y sus interesantes motorizaciones lo convierten en un vehículo lujoso y muy práctico.

Las medidas del BMW Serie 6

Este deportivo tiene un tamaño bastante grande. Su longitud total es de 4.85 metros y tiene una anchura de 189 cm. Una de sus principales señas de identidad es su poca altura, algo que resulta fundamental cuando circulas a gran velocidad para disminuir la resistencia del viento. De hecho, tan solo se levanta del suelo 137 cm. El peso aproximado de todo el conjunto es de apenas 1700 kg, una masa que se mueve con soltura gracias a su propulsor.

Interior del BMW Serie 6

El habitáculo del Serie 6 está enfocado a ofrecer la máxima comodidad a toda tu familia. Para ello cuenta con un espacio muy amplio que permite que tanto en la fila delantera como en la trasera el espacio suficiente sea muy amplio. Así, la fatiga durante los viajes largos es menos habitual. La tapicería también resulta muy exclusiva, con opciones en piel natural con un tacto muy agradable. Además, el diseño ergonómico facilita un ajuste perfecto, algo que agradecerás si conduces por tramos con muchas curvas. Los detalles exclusivos no terminan con los asientos, y es que todo el habitáculo cuenta con inserciones en madera que le ofrecen un aspecto prémium.

En el propio salpicadero también te encontrarás con una buena dosis de tecnología. El cuadro de mandos, completamente digital, cuenta con una pantalla en formato horizontal que te muestra diferentes datos en función de la configuración que selecciones. Además, en la consola central te encontrarás con otro display de gran tamaño.

El nuevo BMW Serie 6

La última generación del BMW Serie 6 ha introducido numerosas mejoras en toda la gama. El diseño se ha actualizado para ofrecer una estética similar a la de otros modelos de la marca. Las líneas son muy estilizadas y atraviesan todo el lateral del coche para terminar en los faros traseros. Además, la iluminación es led en toda la gama, algo que repercute de forma positiva sobre la seguridad a bordo. Pero no es el único punto en el que el fabricante alemán ha prestado atención. También hay una buena cantidad de asistentes a la conducción orientados a facilitar que mantengas la distancia de seguridad y también a evitar que tengas una colisión por alcance.

Los propulsores también han sufrido modificaciones. Ahora toda la gama está compuesta de dos únicas opciones. Una de ellas, de gasolina, es la de mayor potencia con 333 cv. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km por hora en solo 5,4 segundos y homologa un consumo de 8,1 litros cada 100 km. Por otro lado, la alternativa diésel tiene 286 cv y homologa solamente 6,1 litros cada 100 km a pesar de contar con potencia suficiente para acelerar de 0 a 100 en solo 6 segundos.

Otros modelos parecidos al BMW Serie 6

En el mismo segmento del Serie 6 hay otros coches de origen alemán que te ofrecerán también unas sensaciones únicas al volante. Uno de los más vendidos es el Mercedes Clase C Coupé. Con unos motores fiables, eficientes y de gran cilindrada es una alternativa perfecta al BMW. Por otro lado, el Porsche Panamera es otra opción muy interesante. Cuenta con espacio suficiente para llevar a toda tu familia y su respuesta tanto en carretera como en circuito es sensacional. Por último, el Audi A7 es otro coche que debes valorar, sobre todo en su versión RS, la de mayor potencia, con un motor de 600 cv.

¿Cómo comprar un BMW Serie 6?

Entre las muchas formas disponibles para comprar un BMW Serie 6 de segunda mano, sin duda, Clicars es tu mejor alternativa. Y no es simplemente por la amplia oferta de más de 2.000 coches que vas a encontrar en nuestro concesionario digital, ni tampoco por las 35 marcas diferentes con las que trabajamos. Sino por el mimo con el que tratamos cada uno de los vehículos que llegan a nuestras instalaciones. Todos ellos superan un exhaustivo control de calidad y son revisados en más de 320 puntos diferentes. Además, en nuestra propia fábrica, llevamos a cabo un reacondicionamiento que nos permite dejarlos en perfectas condiciones. Y, por si fuera poco, te ofrecemos el precio más bajo del mercado. De hecho, si consigues una oferta mejor, te devolvemos la diferencia, nos comprometemos a ello.

Con nosotros tampoco tendrás que preocuparte por la financiación. Ofrecemos un préstamo personalizado a todos nuestros ClicarsLovers para que disfrutes de tu coche sin tener que pagarlo al contado. Y no solo eso, sino que también nos encargamos de todos los trámites para que sea tuyo. Tan solo tienes que completar el proceso de compra a través de la página web y sin tener que moverte de casa. Ni siquiera tienes que recoger tu vehículo, ya que nosotros te lo llevamos hasta tu domicilio.

Precio del BMW Serie 6

El precio del Serie 6 depende del equipamiento que selecciones. No obstante, la versión más económica de la gama tiene un coste inicial de 85.000 euros. Por un poco más puedes optar por el propulsor de gasolina, el que mayores prestaciones de rendimiento te ofrecerá. Sin embargo, esta no es la mejor opción, puesto que en el mercado de ocasión dispones de unidades de este modelo mucho más económicas. Uno de estos coches seminuevo tiene un precio de unos 38.000 euros. Eso sí, en función del número de kilómetros recorridos o del año en el que se matriculó por primera vez el coste final puede ser diferente.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos