18 Coches Audi Q3 de segunda mano y ocasión

Audi Q3 de segunda mano y ocasión

El Audi Q3 de segunda mano es uno de esos coches que ha sabido destacarse en uno de los segmentos más competidos como es el de los SUV compactos. Es un coche con buena capacidad para moverse en ciudad, carretera e incluso permite salir fuera de ella por su altura. Tiene un equipamiento tecnológico exquisito y un montón de extras disponibles. Su habitabilidad interior es superior y es interesante incluso como coche familiar.

Las medidas del Audi Q3

Las medidas del Audi Q3 son: 4,48 metros de largo, 1,66 metros de alto y 1,85 metros de ancho. El interior de este vehículo tiene una gran cantidad de buenos materiales y acabados, un buen espacio interior, además de amplitud en el maletero, con una capacidad mínimos de 530 litros que asciende a 1.525 litros con los asientos abatidos.

Precio del Audi Q3 de segunda mano

El Audi Q3 es un coche que vale lo que cuesta en cualquiera de sus versiones, tanto en la estándar como el Audi Q3 Sportback, más coupé. Un SUV más grande que otros similares y con un montón de opciones de combustible, tanto de combustión como híbridas. En Clicas podrías encontrar increíbles Audi Q3 desde 15.000 euros, si aún se encuentra disponible.

Otros modelos parecidos al Audi Q3 de segunda mano

El Audi Q3 compite con solvencia en uno de los segmentos más disputados como es el de los SUV compactos, donde hay otras buenas opciones premium como el BMW X2 de segunda mano, el Mercedes GLA o el Volvo XC40 de segunda mano. Si lo que buscas es un Audi SUV más pequeño, puedes optar por el Audi Q2 de segunda mano y si prefieres unos vehículos más grandes, son opciones magníficas el Audi Q5 de segunda mano/a, Audi Q7 de segunda mano o Audi Q8 de segunda mano.

¿Cómo comprar un Audi Q3 de segunda mano y ocasión?

Comprar un Audi Q3 de segunda mano y ocasión es fácil y sencillo a través de nuestro enorme concesionario digital. ¡Nunca fue tan fácil conseguir el SUV de tus sueños! Elige el que mejor se adapta a ti y nosotros nos encargamos de llevarlo a la puerta de tu casa. ¡Con la garantía del mejor precio!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!